Las grandes agencias digitales sirven a las grandes marcas, pero ¿qué pasa con las empresas más pequeñas que precisan servicios de comunicación digital? ¿Y si esas empresas están en medio de las montañas, alejadas de los grandes núcleos urbanos?
Para descubrir cómo trabaja una agencia digital en medio de los Pirineos catalanes, entrevistamos a Núria Mayà, directora de Vall Digital, una agencia de comunicación digital de proximidad.
Además, en este capítulo analizamos el rendimiento desde el punto de vista del community management de GreenPeace España en el nuevo canal de vídeos verticales de Instagram IGTV.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar Suscríbete gratis al Podcast Redes Sociales y Empresa: Apple Podcasts | RSS
Escucha y comparte este episodio del podcast con tus colegas, amigos y contactos en redes sociales.
Notas de este episodio
- Agencia Vall Digital.
- Perfil en Linkedin de Núria Mayà.
- Suscríbete a nuestro newsletter para recibir cada semana nuestros análisis de rendimiento de marcas en el Community Management de canales directamente en tu email. ¡No te pierdas el siguiente!
Comparte tu opinión en la parte de comentarios de este post o a través de las redes sociales con el hashtag #rsepodcast, así todos podremos participar de las aportaciones.
Escucha otros capítulos de este podcast
- Escucha «El Podcast de Zoom», con Enrique San Juan
- Como organizar eventos complejos con Zoom
- Periodismo en positivo, con Jorge Dobner
- El futuro del trabajo, con Simon Dolan
- La recuperación del turismo, con Natalia Bayona
- Cómo triunfar con webinars profesionales, con Jordi Planell
- Reflexiones para avanzar, con Álex Rovira
- Videoconferencias o Webinars. ¿Cuál es la mejor opción para tu negocio?
- Soluciones de la tradición judía para momentos difíciles, con Nilton Bonder
- Innovación y financiación de nuevos negocios con Nuria Gil
Créditos de las melodías de fondo: Alex F. y Mrk Growt3k Project
Deja una respuesta