Página de empresa en LinkedIn: ¿tengo que tener una?

Disponer de una página de empresa de LinkedIn, la red más profesional, supone madurez y efectividad para una empresa o negocio. Si todavía no tienes la tuya, he aquí 4 razones por las que considerar dar de alta la tuya ya.

  1. Mejorar la visibilidad de nuestra empresa
    Disponer de una página de empresa en LinkedIn ayuda a mejorar nuestra visibilidad. Nos permite compartir información sobre nuestra empresa, nuestra historia, misión, productos o servicios, y sus valores. Esto puede ayudar a construir confianza y credibilidad con nuestra audiencia. También nos ayudará a hacer que nuestra empresa sea más fácil de encontrar en LinkedIn.
  2. Conectar con más profesionales
    La página de empresa en LinkedIn ayuda a conectar con otros profesionales y empresas de nuestro campo. Podrás seguir a otras empresas y grupos relevantes en LinkedIn, así como aceptar seguidores y conectar con ellos. Esto nos permite ampliar nuestra red profesional y encontrar más oportunidades de negocio en LinkedIn.
  3. Dirigir tráfico a nuestra web
    Si buscamos tráfico y contactos comerciales, la página de empresa en LinkedIn también sirve para esto. En la misma página podemos compartir enlaces a nuestro sitio web o a otros canales de marketing, lo que puede ayudar a dirigir a más personas a nuestra web, hacer crecer el tráfico y, finalmente, aumentar las conversiones.
  4. Mostrar y posicionar productos o servicios
    La página de empresa es un excelente escaparate para promocionar nuestros productos o servicios y dirigir a las personas a nuestra web con el objetivo de obtener más información o que realicen una compra.

¿Quieres saber más?

CURSO LINKEDIN PARA COMERCIALES Y VENTAS – 25º edición

Descubre todo el poder de LinkedIn y extrae todo el provecho de esta red como generador de clientes y negocio en la siguiente edición (¡la número 25!) del curso intensivo “LinkedIn para comerciales y ventas” del próximo 21 de diciembre, online, en directo.

Infórmate llamando al 932 386 505, por WhatsApp al +34 687 044 744 e inscríbete con descuento. Estos cursos son bonificables por Fundae y también se pueden dar en modalidad in-company para tu empresa o equipo de trabajo.

Últimas plazas disponibles > AQUÍ

Descuentos para grupos de empresa

Bonificable por FUNDAE en España*.
Más de 15.000 profesionales en Social Media en España e Iberoamérica.
«El mejor Seminario Online en directo de Linkedin para Comerciales» de la mano de Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet en Barcelona.

 

(*) Los cursos de Community Internet, S.L. son bonificables por Fundae (anteriormente Fundación Tripartita) para empleados por cuenta ajena (no autónomos). Para acogerse a dicha bonificación, los trámites deben gestionarse como mínimo 2 días antes del inicio del evento. 

Community Internet, S.L. es la empresa formadora y no gestiona este trámite de la bonificación, que es responsabilidad de la empresa participante o de sus propios agentes (normalmente el propio departamento de Recursos Humanos o gestoría)

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  ONLINE POR STREAMING EN DIRECTO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

Actualízate en lo que funciona en la gestión de redes sociales para 2023. Única sesión 10 febrero.
close-link