Nuestro servicio «Bodas por Zoom», portada en La Vanguardia

Nuestro servicio de realización profesional de Bodas por Zoom ha sido destacado hoy en el artículo de portada del diario La Vanguardia, resaltando el aspecto innovador y pionero de llevar la emoción del momento más importante de la boda, la ceremonia, a cuantas personas deseen invitar los novios. Sin importar las distancias y salvando las más estrictas medidas de reunión o movilidad que se puedan dar en cualquier localidad ahora todos pueden disfrutar del momento de la boda a través de Zoom.

El testimonio de la novia

En el artículo, publicado en la portada del domingo 23 de mayo, Mayte, la novia protagonista de una de nuestras realizaciones de bodas por Zoom para bodas de Community Internet, explica cómo familiares lejanos pudieron asistir y contemplar, incluso en mejor perspectiva que los asistentes presenciales, el «sí quiero» de los novios frente al altar.

Según palabras de Mayte recogidas en el artículo de La Vanguardia, “me explicaron que la habían seguido mejor que los que estuvieron presentes. La cámara se situó cerca del altar y se veía fenomenal. Podían vernos de frente, cuando los presentes [80 personas] nos veían de espalda”, cuenta.

Invita a todos a tu boda, por Zoom

¿Te casas? Con nuestro servicio de Bodas por Zoom no tienes que dejar a nadie fuera. A la hora de realizar tu boda por Zoom la experiencia técnica en la emisión en vivo de eventos complejos (y una boda lo es) es lo que cuenta. Y en eso somos expertos (en la foto, el estudio de realización de Community Internet, emitiendo una boda por Zoom).

Contáctanos por WhatsApp al +34687044744 o por email a info@community.es y empecemos a planificar ya la retransmisión de tu boda por Zoom.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link