¿Sabías que de media recibimos una media de 6.000 impactos publicitarios al día? Eso sin contar el contenido de aplicaciones como TikTok, en la que pestañeas y has estado una hora enganchado. Imagina entonces, la sobreexposición a la que estamos sometidos.
Con este panorama, el reto constante como profesionales del marketing digital consiste en captar la atención de nuestro público y dirigirla hacia nuestro negocio.
Aquí es donde entran en juego (y en nuestra ayuda) las técnicas de neuromarketing, la ciencia que estudia cómo nuestro cerebro reacciona a los estímulos y pasa a la acción. Estas técnicas, aplicadas a la redacción de titulares de posts o a los asuntos de emails, por ejemplo, suponen una ventaja significativa a la hora de interesar a las personas en nuestros contenidos.
Redacción con neuromarketing
Existe una gran diferencia entre los profesionales del marketing digital que domina las técnicas de redacción con neuromarketing de los que simplemente esperan que sus textos atraigan las miradas de los usuarios porque sí.
En nuestro día a día en Community Internet utilizamos constantemente las técnicas de redacción eficaz para atraer la atención de nuestro público. Del conjunto de técnicas, las que más utilizamos son las basadas en números, en combinaciones de números y textos, las que juegan con el tiempo y las que mezclan elementos emocionales (estas son las mejores).
Aprende estas técnicas y mucho más
Cómo llamar la atención de tus clientes de forma eficaz es solo uno de los temas que trataremos en la 45 edición del curso intensivo «Marketing Digital Express 2022» de los próximos 22 y 23 de febrero. Si quieres avanzar rápido en el dominio de las técnicas efectivas de Marketing Digital, inscríbete ahora y aprovecha, además, el descuento de inscripción anticipada mientras esté disponible.
Infórmate directamente, llama ahora al +34 93 238 65 05 o clica aquí: https://community.es/mkdfeb22
Martes 22 y miércoles 23 de febrero de 16 a 20h (Hora local España)
Inscripciones España
Inscripciones Latam
Bonificable por FUNDAE en España.
Más de 12.500 profesionales en Social Media en España e Iberoamérica.
«El mejor Seminario Online en directo de Marketing Digital para Empresas» de la mano de Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet en Barcelona.