Lo positivo se extiende

Ser activos en el cambio hacia una visión positiva de la vida y con ello modificar la realidad parece ser la tendencia imperante. Al margen de los movimientos de desarrollo personal, las líneas filosóficas y las tradiciones espirituales (en continuo crecimiento), las multinacionales se están haciendo eco de esta voluntad y la están amplificando.

Si hace unos días destacábamos el ritmo constante que desde 2008 marca la web www.enpositivo.com en esta dirección, hoy traemos este video de Coca Cola, empresa que siempre ha intentado imprimir en sus anuncios el propósito emergente del contexto social y mundial en cada momento. En este terreno, también cabe destacar la campaña de spots de Carrefour, que ha añadido ‘en positivo’ a su logo en los últimos anuncios en TV.

Si cada uno de nosotros empuja en esta dirección (cada uno con sus medios, en sus webs, en sus tweets, en sus campañas, en sus foros…), si todos hablamos ‘en positivo’, al final podremos revertir la tendencia hacia el pesismismo y la fatalidad y dar comienzo a una nueva etapa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link