Las habilidades de marketing digital más buscadas en LinkedIn

LinkedIn ha compartido nuevos datos sobre las habilidades de marketing digital más buscadas entre las empresas. Afirman que la mitad de los 10 principales puestos de trabajo publicados en LinkedIn pertenecen al ámbito digital o de los medios de comunicación.

Así que, ¿cómo puedes salir adelante y asegurarte de que tus habilidades coinciden con las que buscan las empresas?

Aunque el término «marketing digital» está en demanda, hay muchos otros requisitos que a menudo se pasan por alto y también son muy buscados. Los reclutadores tienen problemas para encontrar vendedores con habilidades en estrategia digital, construcción de enlaces, publicidad en buscadores y profesionales con amplios conocimientos de SEO, entre otros…

Los 10 perfiles más buscados en LinkedIn

Entonces, vale la pena formarse en áreas más específicas y resaltarlas mejor en tu perfil, para mejorar tus perspectivas y así estar alineados con las demandas específicas de conocimientos del mercado. Las habilidades más buscadas, por orden de popularidad, son:

  • Marketing digital
  • Publicidad
  • Social media
  • Análisis de datos
  • Diseño gráfico
  • Marketing de productos
  • Comunicación empresarial
  • Ventas
  • Desarrollo web
  • Redacción

Preparados en marketing digital

Estar preparado en marketing digital es el primer paso, si quieres tener ventaja en la demandas de empleo de LinkedIn y, en general, en el mercado empresarial. El marketing digital no es una única disciplina, sino un conjunto de conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades que, además, cambian con el tiempo.

Si quieres estar formada, a la última, en lo que funciona y no funciona en marketing digital, asiste a le 46 edición del Curso Marketing Digital Express que daremos el 24 y 25 de mayo. 2 sesiones intensivas que te permitirán ser un elemento activo tanto para tus propios proyectos como para prestar servicios para otras empresas.

Preparados para vender en LinkedIn

Y si todavía no utilizas LinkedIn como una herramienta de prospección comercial, este es el mejor momento para activarla, ya que la red se encuentra muy activa, especialmente en el conjunto de profesionales y académicos tanto en empresas como en instituciones de todos los sectores.

Si deseas pasar de 0 a 100 con tu perfil en LinkedIn en una sola jornada y conocer las técnicas de explotación comercial de esta red, inscríbete en la siguiente edición (la número 24) del curso “Linkedin para comerciales y ventas”. (Fecha por confirmar)

Infórmate, llama al 932 386 505, por WhatsApp al +34 687 044 744 e inscríbete con descuento. Estos cursos son bonificables por Fundae y también se pueden dar en modalidad in-company para tu empresa o equipo de trabajo. Infórmate.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link