Miras a la pantalla y no pasa nada. ¿Cómo puede ser que tu producto no esté llamando la atención? Sabes que lo has hecho todo bien, tienes un buen dominio del community management y una buena base de creación de contenido. Entonces, ¿qué hago mal?
¡Nada, no haces nada mal! Simplemente, en la mayoría de ocasiones eso no es suficiente. Lo que estás haciendo generará atención (con el tiempo) y también tráfico orgánico.
Has invertido todas tus técnicas de Neuromarketing, pero eso no siempre es suficiente. En el mundo del social media de 2022, es necesario darle un empujón, invertir una pequeña cantidad de dinero para ver un cambio significativo en tu proyección.
Muchas plataformas de ADS
Hay muchas plataformas que te permiten publicitarte digitalmente (ADS), pero las más conocidas son algunas como Google ADS, Facebook ADS, Instagram o TikTok ADS. Es imperativo que tengas conocimiento sobre éstas, que sepas qué funciones tienen y cuales son las que se adaptan mejor a tus necesidades. De esta forma, podrás sacarles partido y hacer que crezca tu negocio.
No es necesario invertir grandes cantidades de dinero para empezar en el mundo de los ADS. Con 5 € puede ser suficiente para darle visibilidad a un post en Facebook durante unos días. Con 75 o 100 € ya podemos montar una campaña en Google ADS y empezar a ver resultados. La entrada al mundo de los ADS ofrece caminos fáciles, pero una explotación más compleja requiere saber lo que se hace para no desperdiciar el presupuesto.
Saber para hacer o para encargar
No siempre serás tú el que tendrá que ocuparse de montar campañas; puedes delegarlo en una agencia o colaborador, pero tendrás que entender la estrategia y dominar la técnica para poder interactuar con agencias y colaboradores.
Sea cual sea tu caso y nivel, puedes formarte con nosotros y aprender las técnicas efectivas de ADS en la 47 edición del curso intensivo «Marketing Digital Express» de los próximos 24 y 25 de octubre. Si quieres avanzar rápido en el dominio de las técnicas efectivas de Marketing Digital, inscríbete ahora y aprovecha, además, el descuento de inscripción anticipada mientras esté disponible.
Infórmate directamente, llama ahora al +34 93 238 65 05 o clica aquí: https://community.es/mkdoct22
Martes 24 y miércoles 25 de octubre de 16 a 20h (Hora local España)
Bonificable por FUNDAE en España.
Más de 15.000 profesionales en Social Media en España e Iberoamérica.
«El mejor Seminario Online en directo de Marketing Digital para Empresas» de la mano de Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet en Barcelona.