IA, el kit básico de aplicaciones.

La inteligencia artificial es como un volcán que no para de generar aplicaciones de todo tipo, en un fenómeno tecnológico que es positivo y negativo a la vez.

El lado positivo consiste en que para cada necesidad podremos encontrar una (o más de una) solución adecuada. En el lado negativo nos encontramos con tantas aplicaciones que es muy difícil saber cuál es la más adecuada y en cuál invertir tiempo y esfuerzo necesarios para conocerlas y dominarlas.

Dos aplicaciones esenciales

Para la gran mayoría de profesionales, existen dos aplicaciones que nos pueden ayudar en nuestro día a día: son ChatGPT, para la creación de textos, y Midjourney, para la creación de imágenes. No son las únicas de su categoría, pero sí las que marcan el estándar en estos momentos.

Tener un buen dominio de ambas plataformas nos asegura conocer lo esencial de la IA para empresas y negocios y nos deja bien encaminados hacia al futuro. Cada una de ellas es como un universo en expansión, pero podemos entender y conocer lo esencial para ponerlas a trabajar bajo nuestra dirección y supervisión.

El atajo hacia la IA

Si quieres conocer las aplicaciones estrella en los campos del texto, las imágenes, los vídeos, los audios, así como dominar aspectos estratégicos de fácil aplicación en tu día a día profesional, asiste a la 11ª edición del curso de Inteligencia Artificial de 19 y 21 de septiembre.

Participa y avanza impulsado por el nivel de conocimiento que se exige hoy sobre IA a escala profesional.

Infórmate por email a info@community.es, por teléfono a +34 932 386 505 o por WhatsApp: 34687044744. Las plazas o cupos son limitados, ya que el grupo es muy reducido. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO PRESENCIAL Y ONLINE

Community Manager (+IA) 2024

Barcelona - Presencial u Online
Jueves 27 de junio de 9 a 17h
close-link