Gran acogida del segundo webinar del Col·legi de Periodistes de Catalunya producido por Community Internet

Gran exito de participacion en el primer webinar retransmitido por El Col·legi de Periodistes de Catalunya

Gran acogida del segundo webinar del Col·legi de Periodistes de Catalunya producido por Community InternetGran acogida del segundo webinar del Col·legi de Periodistes de Catalunya producido por Community Internet

El webinar profesional “Cómo proyectarse profesionalmente con Linkedin”, diseñado y producido por Community Internet e impartido por Enrique San Juan para El Col·legi de Periodistes de Catalunya, ha recibido una positiva valoración de los asistentes. Se trata del segundo webinar online en directo organizado por el Centro de Formación del Col·legi.

80 colegiados se inscribieron en las sesiones emitidas el pasado 25 de octubre a lo largo de la mañana y de la tarde. El formador de la sesión fue Enrique San Juan, experto en webinars profesionales, con cientos de sesiones on-line a sus espaldas.

Algunos de los testimonios de la sesión, que podéis seguir a través del hashtag #CPCESJ, fueron los siguientes: “Enhorabona per la iniciativa del webinar. Seria molt interessant poder-la repetir en nous cursos!” (@Bertafg), “Molt interessant el webinar sobre Linkedin amb. Gran iniciativa formativa!” (@jmdempere), “Molt profitós el webinar, veig que tinc molta feina per fer! (@anjorda).

Este formato educativo permite emitir clases y sesiones formativas o presentaciones on-line en directo con calidad para llegar al máximo número de personas posibles repartidas geográficamente. Si deseas que tu empresa forme a sus empleados a través de esta dinámica de aprendizaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link