Enrique San Juan conducirá la jornada Internet Leaders y 4 foros profesionales en la feria eShow Barcelona 2014

eshow-barcelona-2014-invitacion-community-internet-the-social-media-company

eshow barcelona 2014 enrique san juan community internet the social media company

eShowla mayor feria dedicada Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing- llega a Barcelona los próximos días 12 y 13 de marzo. Este evento será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online.

Enrique San Juan, director de Community Internet, será el encargado de conducir la jornada profesional estrella Internet leaders, en la que participarán CEOs de Shazam, TapTap, Sirbnb, Sónar+D, Telefónica Digital y Telefónica I+D.

Asimismo, Enrique San Juan moderará los siguientes foros de debate a lo largo de los dos días del evento: Mobile payment, Omni-channel, Apps exitosas y Marketing on/off, en los que participarán una docena de destacados representantes de empresas del marketing digital. En estos foros (entre otros temas) varias empresas ecommerce y portales online debatirán sobre cómo comercializar a través de cualquier dispositivo, en cualquier momento, hacia y desde cualquier lugar  del mundo. En estos encuentros, los ponentes compartirán su experiencia y conocimientos con el público asistente.

En eShow Barcelona 2014, la décima edición de este circuito ferial, se podrán encontrar las últimas soluciones en tecnología y servicios, las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con importantes profesionales y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias y foros de debate que tendrá lugar durante los dos días de la feria.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link