¿Dónde está Copilot en Word, Excel, Power Point, Teams y Outlook?

Copilot es la nueva funcionalidad de inteligencia artificial de Microsoft para todo el conjunto de aplicaciones de productividad  de este proveedor, disponible como un complemento extra a las licencias de las aplicaciones de la familia 365.

Una vez contratado e instalado, Copilot aporta la potencia de la inteligencia artificial generativa a las aplicaciones más utilizadas en entornos de oficina y productividad como Word, Excel, Power Point, Outlook y Teams, entre muchas otras.

Si dispones de Copilot activado, el menú de estas aplicaciones en estos programas se verá complementado con un nuevo icono de Copilot, que es la puerta de entrada al uso de la IA para cada una de las aplicaciones.

Encontrar el icono de Copilot en estas aplicaciones la primera vez, a veces resulta complicado, ya que no es evidente su localización ni destacado su aspecto.

Encuentra Copilot en las aplicaciones de Microsoft 365

Copilot en Word

El icono de Copilot se localiza en la parte derecha del menú de inicio, al lado del icono de Editor.

Copilot en Power Point

El icono de Copilot se localiza en la parte derecha del menú de inicio, al lado del icono de Diseñador.

Copilot en Teams

El icono de Copilot se localiza en la parte superior del lado derecho de las ventanas de reuniones grabadas.

Copilot en Excel

El icono de Copilot se localiza en la parte derecha del menú de inicio, al lado del icono de Analizar Datos.

Copilot en Outlook

El icono de Copilot se localiza al lado derecho de la barra de iconos de formato de los mensajes de correo electrónico de Outlook.

¿Tienes activado Copilot?

Si te preguntas,si tienes o no activado Copilot para tu conjunto de aplicaciones 365 de Microsoft, intenta localizar el icono de Copilot siguiendo las pistas de esta ayuda.

Si no lo has solicitado (y batallado) para que te lo activen, lo más probable es que no lo tengas disponible. En ese caso, ya sebes cuál es el camino: pedírselo a tus compañeros de sistemas o IT o a tu jefe. Hasta que estos iconos no aparezcan en los menús de tus aplicaciones de oficina, no podrás desatar el poder de la IA en estas áreas.

Toma el control de la IA

Si quieres descubrir en primera persona las potencialidades y realidades de Copilot para Word, Excel, Power Poit, Outlook y Teams, además de una decena de aplicaciones complementarias de productividad con IA para simplificar tu trabajo o el de tus empleados, participa en le curso intensivo “Copilot y productividad con IA”.

Será e l24 de julio, en una sesión online en directo de 4 horas de duración en la que descubriremos paso a paso el camino claro que nos llevará a tomar el control de la IA con nuestras propias manos.

Tras este curso, no solo dispondremos de un concepto diáfano de las funcionalidades de Copilot, sino que contaremos con los argumentos necesarios para pedírselo a nuestro jefe, solicitarlo en nuestras organizaciones o, si somos profesionales independientes, ponerlo en marcha por nosotros mismos.

Participa e inscríbete en esta sesión única y hazlo con descuento (mientras existan plazas con descuento) en el siguiente enlace

https://community.es/cplt24

O contáctanos por email (info@community.es), teléfono o WhatsApp al +34 687 044 744.

24 de julio, online, en directo, es nuestra cita, el día en que descubriremos Copilot y las herramientas de productividad con IA en acción. Ahí te espero. Participa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO PRESENCIAL Y ONLINE

Curso Copiltot y Productividad +IA

Online en directo
Miércoles 24 de julio de 10 a 14h
close-link