APRENDE A UTILIZAR LOS WEBINARS COMO HERRAMIENTA DE MARKETING
Del arsenal de recursos efectivos de marketing para 2022, los webinars profesionales destacan como una de las herramientas digitales más efectivas. Ya se trate de comunicar ideas, promocionar productos o vender servicios, los profesionales capaces de organizar y dar webinars de manera efectiva suponen un valor destacado para sus empresas.
Las ventajas directas que aportan los webinars a la estrategia de comunicación son múltiples. Entre las más desctacadas figuran:
- Generación de decenas y centenares de contactos y emails nuevos en cada convocatoria
- Consideración de referente en el sector (no cualquiera da webinars)
- Mayor visibilidad y presencia de tu marca
- Interacción directa con a tus audiencias (en tiempo real)
- Información y promoción de servicios de todas clases
- Generación de eventos en directo, en streaming
- Presentación de ponentes, mesas redondas y debates
- Proyección de Power Points, vídeos y esquemas
- Alcance mundial y simplicidad de utilización
- Venta directa de productos en webinars (mientras los estás dando)
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Profesionales de la comunicación, comerciales, autónomos, empresarios, directivos de marketing, consultores y despachos profesionales. Profesores, docentes, consejeros, coaches, periodistas, terapeutas, formadores, trainers y a cualquiera que tenga algo que comunicar.
Este curso intensivo es la mejor inversión que podrás hacer para mantener tu negocio en la esfera digital y en el menor tiempo posible.
PROGRAMA DEL CURSO
Un curso online intensivo de 4 horas lectivas en directo, dividido en los siguientes segmentos. Mira todo lo que aprenderás:
Fundamentos sólidos
- Qué son los webinars
- Tipos de webinars y cómo nos pueden ayudar en nuestra actividad profesional
- Plataformas de webinars disponibles
- Cómo escoger la plataforma más adecuada, consejos desde la experiencia
- Los webinars como eje de la creación de contenido de valor
Emisión de webinars profesionales
- Aspectos técnicos clave en la emisión de webinars
- Dispositivos y elementos esenciales para la emisión
- Cómo preparar los detalles de la sesión para que sea todo un éxito
- Problemas, cómo identificarlos, evitarlos y solucionarlos
- Cómo, cuándo y de qué forma interactuar con la audiencia
- Grabación y emisión de vídeo de los webinars
Negocio y sesiones efectivas con Webinars
- Reuniones de negocio remotas vs Webinars
- Pautas de comunicación y promoción de un webinar profesional
- Difusión y comunicación por la web, emails y redes sociales
- Gestión de los asistentes y administración de los inscritos
- Acciones post-webinar
- Seguimiento y envío de información complementaria
Práctica en vivo de las fases de producción de webinars
- Basada en las asignaciones y los propios proyectos de los participantes
- Todos los asistentes practicarán diversas tareas.
- Revisión final y conclusiones
CURSO MARKETING CON WEBINARS – 11º EDICIÓN
Infórmate directamente, llama ahora al +34 93 238 65 05
Lunes 20 de diciembre de 16 a 20h
Inscripciones España – Inscripciones Latam
Últimas plazas disponibles. Descuentos para grupos de empresa
Bonificable por FUNDAE en España*.
Más de 12.500 profesionales en Social Media en España e Iberoamérica.
«El mejor Seminario Online en directo de Webinars» de la mano de Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet en Barcelona.
(*) Los cursos de Community Internet, S.L. son bonificables por Fundae (anteriormente Fundación Tripartita) para empleados por cuenta ajena (no autónomos). Para acogerse a dicha bonificación, los trámites deben gestionarse como mínimo 2 días antes del inicio del evento. Community Internet, S.L. es la empresa formadora y no gestiona este trámite de la bonificación, que es responsabilidad de la empresa participante o de sus propios agentes (normalmente el propio departamento de Recursos Humanos o gestoría)