Curso Gestión de Redes Sociales / Community Manager 2022

Objetivos y beneficios del seminario

  • Dominar la gestión de las redes sociales para tu empresa o negocio
  • Actualizarse ante el nuevo escenario de redes sociales en 2022
  • Ahorrar tiempo y ganar en eficiencia llevando redes sociales
  • Conocer cómo trabaja un Community Manager hoy
  • Diseñar e implementar rutinas de éxito que generan negocio
  • Formar y actualizar a profesionales en esta área
  • Capacitarte en la toma de decisiones en Social Media
  • Reforzar tu conocimiento con lo último en redes sociales
  • No importa el nivel que tengas, ¡avanzarás de manera significativa!
  • Una inmersión en 2 sesiones intensivas online en directo
  • Incluye documentación completa y certificado personalizado
  • Grupo reducido, con tiempo para hacer preguntas y resolver dudas
  • Formarás parte del grupo Redes Sociales y Empresa en Facebook

A quién va dirigido

  • Empresarios, directivos y dueños de su propio negocio
  • Periodistas, comunicadores e influenciadores
  • Creativos, ejecutivos de agencias, especialmente a equipos de trabajo
  • Profesionales del marketing y la comunicación corporativa
  • Community Managers en activo o en formación

Avanzarás rápido

Adelántate a los cambios, domina tu futuro, expande tu carrera
Entra en el mundo del Social Media empresarial con seguridad y dominio
Disfruta de 2 sesiones de networking con profesionales como tú

Presentado por Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet – The Social Media Company en Barcelona, experto en Social Media y gestión de redes sociales para empresas.

PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER 2022

Las mejores redes para tu empresa o negocio

Este programa, dividido en dos sesiones, te dará conocimiento y seguridad a la hora de escoger la mejor red social para tu empresa, proyecto o negocio en 2022. Diseccionaremos cada red destacando su orientación de negocio y las funcionalidades en las que te tienes que centrar para alcanzar tus objetivos.

  • Contexto de redes 2022: este segmento descubre el estado actual de redes a partir de los últimos informes de relevancia y presencia, esencial para trazar la mejor estrategia.
  • TikTok: no solo es una de las redes más relevantes y atractivas, sino que TikTok sirve para un amplio espectro de negocios.
  • Instagram: las pautas de contenido que arrasan, cómo equilibrar la producción de imágenes, historias y reels.
  • YouTube: canales, tipos de vídeos, edición, potencia de SEO y tráfico
  • Linkedin: cómo desarrollar un perfil estelar y generar un contenido atractivo que genere ventas y negocio.
  • Twitter: los formatos de tuits que funcionan, la creación de hilos que enganchan y el manejo de los tuits en directo.
  • Facebook: ¿todavía destinas tiempo a Facebook? En este apartado descubriremos si vale la pena mantener o no tu actividad en resta red.
  • WhatsApp Business: cómo generar negocio a través del contacto frecuente con clientes a través de las funcionalidades de WhatsApp Business.
  • Social Audio: las características de las redes basadas en audio y su peso en la estrategia digital.
  • Google My Business: cómo potenciar la estrategia de visibilidad y SEO con esta gran plataforma de Google.

CURSO COMMUNITY MANAGER 2022 – 49º edición

Infórmate directamente, llama ahora al +34 93 238 65 05
Lunes 24 y martes 25 de enero de 16 a 20h

Inscripciones España
Inscripciones Latam

Últimas plazas disponibles. Descuentos para grupos de empresa

Bonificable por FUNDAE en España.
Más de 12.500 profesionales en Social Media en España e Iberoamérica.
«El mejor Seminario Online en directo de Community Management para Empresas» de la mano de Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet en Barcelona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.