¿Cuánto tiempo debemos dedicar a LinkedIn (para generar negocio)?

 

 

¿Cuánto tiempo le debo dedicar a LinkedIn? Ésta es una de las preguntas más frecuentes que se realizan los asistentes a nuestros cursos profesionales de LinkedIn.

La respuesta depende de varios factores como nuestro objetivo, la industria a la que pertenecemos, o  bien, a nuestra audiencia. Sin embargo, si se desea utilizar la plataforma para generar negocio de manera eficiente, nosotros recomendaríamos dedicarle al menos (de media) una hora al día diariamente.

Dentro de este espacio que dedicamos a LinkedIn, incluiremos tiempo para actualizar nuestro perfil, conectar con otros profesionales en nuestro campo, compartir contenido relevante y participar en grupos o discusiones en línea relacionados con nuestra industria.

También, si ya perteneces a un nivel superior de la red, también podremos considerar dedicar tiempo a la elaboración de campañas de anuncios pagados en LinkedIn para llegar a una audiencia más amplia y específica.

El tiempo que dediquemos a LinkedIn dependerá de nuestros objetivos y de nuestra estrategia, pero es importante ser consistente y dedicar tiempo regularmente a LinkedIn si nuestra voluntad es a generar negocio a través de esta plataforma.

CURSO LINKEDIN PARA COMERCIALES Y VENTAS – 25º edición

Descubre todo el poder de LinkedIn y extrae todo el provecho de esta red como generador de clientes y negocio en la siguiente edición (¡la número 25!) del curso intensivo “LinkedIn para comerciales y ventas” del próximo 21 de diciembre, online, en directo.

Infórmate llamando al 932 386 505, por WhatsApp al +34 687 044 744 e inscríbete con descuento. Estos cursos son bonificables por Fundae y también se pueden dar en modalidad in-company para tu empresa o equipo de trabajo.

Últimas plazas disponibles > AQUÍ

Descuentos para grupos de empresa

Bonificable por FUNDAE en España*.
Más de 15.000 profesionales en Social Media en España e Iberoamérica.
«El mejor Seminario Online en directo de Linkedin para Comerciales» de la mano de Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet en Barcelona.

 

(*) Los cursos de Community Internet, S.L. son bonificables por Fundae (anteriormente Fundación Tripartita) para empleados por cuenta ajena (no autónomos). Para acogerse a dicha bonificación, los trámites deben gestionarse como mínimo 2 días antes del inicio del evento. 

Community Internet, S.L. es la empresa formadora y no gestiona este trámite de la bonificación, que es responsabilidad de la empresa participante o de sus propios agentes (normalmente el propio departamento de Recursos Humanos o gestoría)

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  ONLINE POR STREAMING EN DIRECTO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

Actualízate en lo que funciona en la gestión de redes sociales para 2023. Única sesión 10 febrero.
close-link