¿Cuán abandonada tienes tu web?

Todo empieza y acaba en la web. Es el alfa y el omega de la presencia digital para la mayoría de negocios, ya sean empresas, instituciones o profesionales.

La web es tu mayor activo digital. Es de tu propiedad, no dependes de plataformas externas ni estás a expensas de que el Mark Zuckerberg de turno decida cerrártela porque el mensaje no se ajusta a sus políticas o porque pone en duda la idoneidad de una imagen, audio o vídeo que ilustra su contenido.

Además de las páginas estáticas de una web (quiénes somos, dónde estamos, nuestros servicios y cómo contactarnos), una de las partes más importantes es, sin duda  alguna la sección del blog. El blog es el lugar destinado a publicar contenido fresco sobre nuestra empresa en forma de posts. Necesitamos la presencia del contenido nuevo que aporta el blog a nuestra web, tanto por su carácter informativo como por su carga de posicionamiento SEO. Además, con un blog en marcha, toda la estrategia de generación de contenidos es más fácil.

Que la web trabaje para nuestro negocio

Hoy no necesitamos ser especialistas en diseño web para tener una web moderna y funcional. Con plataformas como WordPress y su infinidad de plugins podremos convertir nuestra web en una poderosa herramienta de marketing digital. ¿Necesitas tener un pop-up que anime a los lectores a subscribirse a tu web? ¿Precisas un formulario de contacto ágil y moderno? El mundo de los plugins de WordPress te lo permitirán, de manera sencilla y –en la mayoría de los casos– gratis..

La facilidad de gestión que proporciona WordPress junto con la posibilidad de añadir nuevos apartados y funciones, permiten convertir nuestra web en un centro avanzado de marketing digital. El profesional que domina las funcionalidades de la web aplicadas al marketing digital y explota sus posibilidades está más cerca de convertir a los visitantes en clientes. El que siempre hace lo mismo o simplemente dejó abandonada su web hace tiempo pierde efectividad y va decayendo poco a poco.

Conocer para mejorar

Cómo explotar tu web desde el punto de vista de conversión es solo uno de los temas que trataremos en la 45 edición del curso intensivo «Marketing Digital Express 2022» de los próximos 22 y 23 de febrero. Si quieres avanzar rápido en el dominio de las técnicas efectivas de Marketing Digital, inscríbete ahora y aprovecha, además, el descuento de inscripción anticipada mientras esté disponible.

Infórmate directamente, llama ahora al +34 93 238 65 05 o clica aquí: https://community.es/mkdfeb22
Martes 22 y miércoles 23 de febrero de 16 a 20h (Hora local España)

 

Inscripciones España
Inscripciones Latam

Bonificable por FUNDAE en España.

Más de 12.500 profesionales en Social Media en España e Iberoamérica.

«El mejor Seminario Online en directo de Marketing Digital para Empresas» de la mano de Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet en Barcelona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link