Consigue un 25% de descuento para asistir al seminario de Marketing Digital de Barcelona

 Descuento para asistir al seminario de Marketing Digital de Barcelona Community Internet¿Cuál es el siguiente paso en Social Media? Tras el control de las redes sociales, llega el turno del Marketing Digital. Este sector hace referencia a todas aquellas técnicas y estrategias que te van a ayudar a promocionar, a vender y a hacer que tus servicios sean conocidos por tus clientes y usuarios. De eso precisamente va a ir el Seminario de Marketing Digital para redes sociales que Community Internet impartirá en en Barcelona (14 y 15 de mayo).

No dejes pasar el 25% de descuento para el Seminario de Marketing Digital. ¡Expira este viernes! Ahorra más de 100 € con tu inscripción anticipada. Durante estos dos intensos días, de la mano de Enrique San Juan, descubriremos cómo el blog es el núcleo de la estrategia on-line, el poder del e-mailing comercial, técnicas de publicidad en redes sociales mediante Google AdWords & Facebook Ads y comprobaremos el funcionamiento de Analytics & ROI. El congreso incluye, además, el bonus especial: WhatsApp y Snapchat para los negocios.

Da un paso más en redes sociales e inscríbete a este seminario intensivo. ¡Te esperamos! Más de 5.300 profesionales se han formado en España y en el extranjero gracias a los servicios de Community Internet. ¡No te quedes fuera e inscríbete ahora!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA GRATIS

Cómo dar tus mejores presentaciones online

5 niveles y 15 consejos de Enrique San Juan para mejorar tus interveciones online con este checklist
DESCARGA AHORA
close-link