Cómo huir de la Inteligencia Artificial

Vamos a ponerlo en corto: no podremos.

¿Es posible evadir la electricidad? ¿La tracción mecánica en el transporte por carretera? ¿El acceso a la información a través de los medios de comunicación? ¿El uso del dinero en las transacciones comerciales?

En teoría, sí, es posible evadir todo esto y otros conceptos similares. Pero la única manera de lograrlo es de manera radical. Implica abandonar este mundo, regresar a una vida natural, apartada de todo, aislada, casi primitiva. Sí, se puede hacer, pero ¿quién está dispuesto a vivir así?

Escapar de los avances del progreso

Escapar de los avances del progreso es una opción extrema, minoritaria y, a menudo, imposible de lograr; nunca se puede escapar por completo. O bien, sí, se puede escapar, pero solo temporalmente. Hasta que un evento dramático amenace tu bienestar, el de tu familia o tu propia vida. En ese momento, es necesario volver a los brazos del progreso.

La inteligencia artificial (IA) representa la última manifestación del progreso colectivo, del progreso planetario. La IA no es buena ni mala; es un instrumento moldeable según nuestro nivel de conciencia y conjunto de valores, como cualquier herramienta que tengamos en nuestras manos.

Evadir la IA cuando eres una empresa

Desde la perspectiva de empresas, instituciones y profesionales, no tiene sentido intentar evadir la inteligencia artificial, al igual que sería contraproducente escapar de la informática, los ordenadores, el teléfono o Internet. Si queremos hacer negocios, seguir siendo relevantes y formar parte de esta sociedad, debemos integrar la IA en nuestras vidas lo antes posible.

Es fundamental comprender la IA, dominarla, descubrir su potencial y ponerla a trabajar en beneficio del planeta, de los que nos rodean, de nuestros proyectos, de nuestros negocios y, sobre todo, de nosotros mismos.

¿Es tiempo de abrazar la IA?

Si eres un profesional que necesita comprender el panorama completo de la IA aplicada a negocios o empresas de manera rápida, asiste a nuestro próximo curso intensivo de Inteligencia Artificial de un día,  8 horas de duración.

Pasarás de cero a 100 en un solo día. No solo en la creación de imágenes, sino en todo el arco de generación de contenidos con IA.

Participa en la sesión presencial de Madrid (28 de mayo) o la online o presencial de Barcelona (30 de mayo). O en la gira presencial por Latam: Ecuador  (3 de junio), Costa Rica (5 de junio), Panamá (7 de junio), Chile (10 de junio)

Más de 900 profesionales formados dan fe del resultado práctico y ejecutivo de la experiencia de vivir este curso express de un día.

Haz clic en la fecha de tu elección para acceder al programa del curso. También puedes obtener información enviándonos un email a info@community.es, por teléfono al +34 932 386 505, por WhatsApp al +34 687 044 744. Aprovecha las inscripciones con descuento por tiempo limitado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO PRESENCIAL Y ONLINE

Inteligencia Artificial
para Empresas y Negocios

MADRID - 28 mayo - Presencial
BARCELONA - 30 mayo - Presencial y online
close-link