Cómo crear Webinars Profesionales – Seminario Premium Barcelona

video enrique san juan como hacer webinars profesionales community internet the social media company redes sociales

¿Tienes un mensaje que todo el mundo debería escuchar? ¿Tienes una lección o curso que todo el mundo debería tomar? ¿Tienes un producto que vender o un servicio que promocionar? ¿Te gustaría destacar en tu sector, ser reconocido y generar ingresos de forma repetitiva? Entonces los Webinars profesionales son tu siguiente meta a conquistar.

A través de los webinars podrás llevar tu mensaje a las personas adecuadas, directamente por Internet, sin desplazamientos y en directo. Son la nueva forma de comunicar del siglo XXI y toda una tendencia en materia comercial y de formación. El universo de aplicaciones de negocio que abren los webinars es enorme y te está esperando.

Enrique San Juan, director de Community Internet Barcelona, impartirá este seminario premium gracias a su dilatada experiencia en este ámbito, ya que se dedica desde 2011 a producir y presentar webinars profesionales de forma regular. Los utiliza para dar contenido de valor a sus clientes y asesorar a empresas para que saquen el máximo partido de las innumerables aplicaciones que nos brindan los webinars. Al dominar este sector y conocer la técnica, San Juan ha decidido compartir este conocimiento por primera vez con un grupo reducido de 12 personas a través de un seminario exclusivo en Barcelona el 17 y 19 de septiembre: «Cómo hacer webinars profesionales«.

El día 17 empezaremos –como no podía ser de otra forma– con una sesión webinar exclusiva para los asistentes al seminario. En esta sesión on-line, en directo, abordaremos el fundamento de los webinars, sus posibilidades de negocio y daremos asignaciones de trabajo para la jornada intensiva y presencial del 19 de septiembre. En esta segunda jornada, aprenderemos y practicaremos en vivo los secretos y las técnicas de oro de los webinars de éxito. Al acabar el seminario, saldrás con todo el conocimiento necesario para poner en marcha tu propia línea de negocio de webinars, cobrar por tu contenido y acercar tu mensaje a clientes en todo el mundo.

inscribete-ahora en los cursos de community internet barcelona

Si eres un coach, un trainer, un profesional de la formación, un terapeuta, un comunicador, un periodista, un blogger, un profesional del marketing, un creativo, un empresario, un emprendedor o eres el encargado de formar a grupos de personas en empresas o instituciones, uno de esos 12 sitios es tuyo.

Sólo hay 12 plazas y seguramente cuando veas este vídeo ya quedarán muchas menos. Los más rápidos y comprometidos avanzarán a toda velocidad con este seminario. ¿Eres uno de ellos?

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.