Cómo aumentar tu lista de emails (y de manera legal)

Entre mayor es tu base de datos de emails, más posibilidades tienes de hacer negocio”.  Esta es una de las grandes verdades del marketing digital.

El correo electrónico sigue siendo la herramienta número uno para mantener un canal de comunicación abierta con tus clientes y prospectos. Pero, a medida que pasa el tiempo, algunas personas se van dando de baja de tu lista de emails. Es un fenómeno totalmente natural que, si no se ve compensado con la entrada de nuevos emails, tiene a reducir cada vez más nuestra efectividad en este canal.

Entonces, ¿cómo mantener nutrido nuestra lista de emails para que continúe creciendo y generando oportunidades (y siempre dentro de los marcos legales)?

Varias formas de captar emails

Existen varias formas de captar nuevos emails. De hecho una de las tareas mas habituales de los profesionales del marketing digital consiste en activar el mayor número de ellas y mantenerlas en operación de manera constante.

Una de las más avanzadas consiste en la organización de Webinars profesionales. Se trata de la celebración de eventos virtuales que traten sobre un tema concreto de la empresa, marca, producto o institución (según sea el caso) y que durante un espacio de tiempo determinado desgrane un contenido útil para nuestra audiencia.

Pensar la estrategia de webinars y ejecutarla con precisión servirá para captar nuevos públicos interesados en nuestros temas que aportarán  –a través de su registro– nuevas direcciones de correo electrónico a nuestras bases de datos.

Todas las técnicas para captar emails

Este es uno de los temas que trataremos en la 47 edición del curso intensivo «Marketing Digital Express 2022» de los próximos 24 y 25 de octubre. Si quieres avanzar rápido en el dominio de las técnicas efectivas de Marketing Digital, inscríbete ahora y aprovecha, además, el descuento de inscripción anticipada mientras esté disponible.

Infórmate directamente, llama ahora al +34 93 238 65 05 o clica aquí: https://community.es/mkdhome
Lunes 24 y martes 25 de octubre de 16 a 20h (Hora local España)

 

>>> Inscripciones

Bonificable por FUNDAE en España.

Más de 15.000 profesionales en Social Media en España e Iberoamérica.

«El mejor Seminario Online en directo de Marketing Digital para Empresas» de la mano de Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet en Barcelona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  ONLINE POR STREAMING EN DIRECTO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

Actualízate en lo que funciona en la gestión de redes sociales para 2023. Única sesión 10 febrero.
close-link