Escucha este podcast.
¿Qué te espera al otro lado de las redes sociales? ¡La analítica! Así es, todo lo romántico que pueda parecer el Community Management se vuelve frío y numérico con el análisis de los parámetros clave del rendimiento de tus canales. Pero no queda otra.
Para saber qué hemos de medir en social media, hemos entrevistado a Encarna Segura, COO de la empresa SocialWin. Encarna, experta en métricas, tiene además un vasto recorrido como Social Media Strategist. En la entrevista, desgrana los mejores consejos para todos los que nos apasiona y trabajamos en redes sociales.
Escucha este podcast aquí:
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar Suscríbete gratis a "El Podcast de Comunicación Digital" con Enrique San Juan RSS
También, en este episodio analizamos la gestión del canal de Instagram de Correos de España, que tiene diversos aspectos a mejorar y con su caso todos podemos aprender; no te lo pierdas.
Escucha y comparte este episodio del podcast con tus colegas y amigos en redes sociales.
[button link=»https://itunes.apple.com/es/podcast/redes-sociales-y-empresa-con/id877219619″ newwindow=»yes»] Suscríbete gratis al Podcast en iTunes[/button]
Notas del episodio 11 del podcast «Analítica, Engagement y ROI en redes sociales»
- Análisis completo del canal de Instagram de Correos de España
- Perfil de Correos en Instagram
- Suscríbete a nuestro newsletter para recibir cada semana nuestros análisis de rendimiento de marcas en el Community Management de canales directamente en tu email. ¡No te pierdas ni uno!
- Página oficial de SocialWin, podrás utilizar la aplicación gratis durante dos semanas. Pruébala y mira como están tus cuentas en relación a tu competencia y, especialmente, en lo que a engagement se refiere.
- Comparte tu experiencia con tus métricas. Cita mi cuenta, que es @esj y tuitea con el hashtag #rsepodcast así todos podremos participar de vuestras aportaciones e ideas en el tema de promociones en redes sociales.
Ahora es tu turno, comparte tu mejor consejo sobre analítica y métricas
¿Qué KPI (Key Performance Indicator o parámetro clave de tu negocio) sigues?¿Cada cuánto miras las métricas? Este es tu espacio…
Escucha otros capítulos del podcast Redes Sociales y Empresa
- Los 10 mandamientos del Community Manager
- Currículums con TikTok. Si quieres trabajar, baila.
- Qué es el marketing digital (y por qué es importante para tu negocio)
- LinkedIn, ¿semilla del metaverso B2B?
- Y se fue la luz… ¡En un evento online!
- Cómo hago un capítulo de “El podcast de comunicación digital” (paso a paso)
- Qué es un mentor digital (y por qué necesitas uno)
- Qué es el audio social y cómo formar parte de esta nueva revolución
- Clubhouse abre sus puertas sin invitación
- Cómo presentarte ante tus clientes cuando tu empresa eres tú
Créditos de las melodías de fondo: Alex F. y Mrk Growt3k Project