Instagram TV o IGTV es el nuevo territorio a conquistar en redes sociales. Ya se trate de una empresa, una institución, un maraca o un creador, el formato vertical de vídeos que no desaparecen está listo para generar nuevas figuras mediáticas y –lo mejor– comunicar con la audiencia en un formato que está llamado a competir con YouTube.
En este capítulo del podcast Redes Sociales y Empresa te resumimos lo esencial para que puedas tomar decisiones en tu estrategia digital.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar Suscríbete gratis a "El Podcast de Comunicación Digital" con Enrique San Juan RSS
Escucha y comparte este episodio del podcast con tus colegas, amigos y contactos en redes sociales.
Notas de este episodio
- Análisis completo del marcas que ya están utilizando IGTV en sus estrategias digitales.
- Mira el canal de IGTV de Enrique San Juan como muestra personal.
- Descárgate la App de IGTV para IOS y para Android.
- Suscríbete a nuestro newsletter para recibir cada semana nuestros análisis de rendimiento de marcas en el Community Management de canales directamente en tu email. ¡No te pierdas el siguiente!
¿Qué opinas del vídeo en vertical? ¿Piensas grabar en vertical a partir de ahora? Comparte tu opinión en la parte de comentarios de este post o a través de las redes sociales con el hashtag #rsepodcast, así todos podremos participar de las aportaciones.
Escucha otros capítulos de este podcast
- Los 10 mandamientos del Community Manager
- Currículums con TikTok. Si quieres trabajar, baila.
- Qué es el marketing digital (y por qué es importante para tu negocio)
- LinkedIn, ¿semilla del metaverso B2B?
- Y se fue la luz… ¡En un evento online!
- Cómo hago un capítulo de “El podcast de comunicación digital” (paso a paso)
- Qué es un mentor digital (y por qué necesitas uno)
- Qué es el audio social y cómo formar parte de esta nueva revolución
- Clubhouse abre sus puertas sin invitación
- Cómo presentarte ante tus clientes cuando tu empresa eres tú
Créditos de las melodías de fondo: Alex F. y Mrk Growt3k Project