ACADEMY, el nuevo entorno de formación online de Community Internet

Community Internet Academy

Community Internet Academy

Community Internet Academy es el nombre del nuevo espacio de formación online que acaba de inaugurar la agencia digital Community Internet con el objeto de facilitar el acceso rápido a las materias digitales más demandas para profesionales y empresas de España y Latinoamérica.

Construido como un campus virtual de Learning Management System (LMS), el espacio dispondrá de una variada gama de cursos express, muy focalizados, que se irán incorporando paulatinamente en el marco de la acción formativa de Community Internet, a través de la cual ya se han capacitado más de 14.500 profesionales.

Oferta formativa de Community Internet Academy

Así, las temáticas generales de la oferta formativa online de Community Internet Academy orbitarán alrededor de los siguientes temas:

  • Metaverso para empresas
  • Comunicación digital estratégica
  • Marketing Digital para negocios
  • Gestión de redes sociales y community management
  • Creación de contenidos digitales
  • Vídeo y videoconferencias
  • Podcasts y nuevos formatos digitales

Los cursos se estructuran en unidades temáticas y lecciones en vídeo que abarcan toda la temática de manera que sea fácil y sencillo seguir el desarrollo de cada unidad y avanzar en su progreso desde distintos dispositivos y desde cualquier lugar.

Primer curso, el Metaverso

El primer curso que inaugura la Community Internet Academy es el del «Metaverso, qué es y de qué manera afectará a nuestros negocios«. Un curso especialmente diseñado para obtener una comprensión rápida de este nuevo espacio digital, de las partes que lo componen, de las 10 tecnologías que nos tocará dominar y de muestras de empresas e instituciones que ya están avanzando con propuestas efectivas.

Este curso está dirigido especialmente a empresarios, responsables de marketing, especialistas en comunicación, emprendedoras y dueños de negocios que quieran partir con ventaja en la conquista de la gran variedad de oportunidades que presenta el Metaverso.

75% de descuento por lanzamiento

Como oferta especial de lanzamiento de Community Internet Academy, el curso del Metaverso, cuyo precio es de 147 €, se puede adquirir ahora –y por tiempo limitado– con un descuento del 75% a solo 37,95 €. Aprovecha esta promoción,  compra ya este curso y forma parte de las y los primeros alumnos de la nueva Community Internet Academy.

¿Más información? Contáctanos por teléfono al +34 932 386 505, por WhatsApp al +34687 044 744 o por email a info@community.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vende y saca el mejor rendimiento comercial de la red B2B por excelencia

Curso de Linkedin para Comerciales y Ventas

Miércoles 21 de diciembre, de 16 a 20h (hora de España)
INFÓRMATE AQUÍ >
close-link