Felicitaciones a los 686 profesionales de la Clase Ejecutiva de la Universidad Católica de Chile que han participado en los talleres de Oratoria Digital y de Personal Branding que he tenido el honor de dar de manera online, en vivo y en directo, durante este mes de marzo de 2023.
Al final de este artículo encontrarás las fotos estas sesiones.
686 profesionales, hombres y mujeres, de las áreas y sectores productivos más diversos de distintos países. Todos cuentan ahora con las habilidades, conocimientos y técnicas para comunicar con eficacia y energía en cualquier entorno digital.
De la misma forma, disponen también de las pautas prácticas para construir y potenciar su propia marca personal, un activo que les aportará mayor visibilidad pública y mayor capacidad para influir de manera positiva en su entorno personal y profesional.
Poder y fuerza de comunicación
Las técnicas estudiadas en estos talleres de Oratoria Digital y Personal Branding confieren seguridad y fuerza a quien las posee y ejercita.
Las fotografías de este post se muestran a los participantes de estas sesiones, quienes manifiestan esta nueva condición con un gesto simbólico de poder; el poder de influir activamente en sus entornos y comunidades.
Si formaste parte de estas sesiones, deja tus impresiones con un comentario en este post y comparte este artículo con tu comunidad.