5 tips de súper vendedores en LinkedIn

Existe una gran diferencia entre los profesionales de la venta en LinkedIn que sobresalen por sus resultados y el resto. Aquellos que destacan, conocen los tips de los súper vendedores digitales. A continuación, te compartimos 5:

  • Consideran LinkedIn como un recurso esencial. No ocasional; esencial. Por ello, se interesan en descubrir y explotar todo el potencial que tiene esta red para generar oportunidades y clientes. Y una vez descubierto, lo aplican día a día para hacer crecer sus negocios.
  • Utilizan versiones premium de LinkedIn. Las versiones básicas están pensadas para los usuarios normales, pero no para un vendedor experimentado en LinkedIn. Si sabes utilizarla, una cuenta premium es un activo que genera oportunidades en lugar de un gasto.
  • Tiene un perfil intencional, muy cuidado. Nuestro perfil es como un avatar que trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana por nosotros en LinkedIn. Nos representa cuando salimos en las búsquedas y es el primer contacto con nuestros clientes potenciales.
  • Dominan el proceso del acercamiento digital. Saben cómo buscar y llegar a sus clientes ideales mediante búsquedas precisas que son efectivas y ahorran tiempo. Una vez localizados, extraen información previa de valor, antes de contactarlos.
  • Comparten contenido relevante. Y lo hacen de la manera y en los espacios adecuados. Porque saben que compartir contenido de valor es el mejor método para construir una sólida relación de confianza, paso previo a la venta.

Conviértete en súper vendedor en LinkedIn

¿Cuántos de estos tips forman parte de tu día a día como vendedor en LinkedIn? Existe una multitud de técnicas que debes conocer y practicar para convertir LinkedIn, la red más profesional, en una herramienta de ventas que te produzca resultados.

Si deseas pasar de 0 a 100 en LinkedIn en una sola jornada y conocer las técnicas de explotación comercial de esta red, inscríbete en la siguiente edición (la número 24) del curso intensivo “Linkedin para comerciales y ventas” del próximo 14 de julio, online, en directo.

Infórmate llamando al 932 386 505, por WhatsApp al +34 687 044 744 e inscríbete con descuento. Estos cursos son bonificables por Fundae y también se pueden dar en modalidad in-company para tu empresa o equipo de trabajo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link