Existe una gran diferencia entre los profesionales de la venta en LinkedIn que sobresalen por sus resultados y el resto. Aquellos que destacan, conocen los tips de los súper vendedores digitales. A continuación, te compartimos 5:
- Consideran LinkedIn como un recurso esencial. No ocasional; esencial. Por ello, se interesan en descubrir y explotar todo el potencial que tiene esta red para generar oportunidades y clientes. Y una vez descubierto, lo aplican día a día para hacer crecer sus negocios.
- Utilizan versiones premium de LinkedIn. Las versiones básicas están pensadas para los usuarios normales, pero no para un vendedor experimentado en LinkedIn. Si sabes utilizarla, una cuenta premium es un activo que genera oportunidades en lugar de un gasto.
- Tiene un perfil intencional, muy cuidado. Nuestro perfil es como un avatar que trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana por nosotros en LinkedIn. Nos representa cuando salimos en las búsquedas y es el primer contacto con nuestros clientes potenciales.
- Dominan el proceso del acercamiento digital. Saben cómo buscar y llegar a sus clientes ideales mediante búsquedas precisas que son efectivas y ahorran tiempo. Una vez localizados, extraen información previa de valor, antes de contactarlos.
- Comparten contenido relevante. Y lo hacen de la manera y en los espacios adecuados. Porque saben que compartir contenido de valor es el mejor método para construir una sólida relación de confianza, paso previo a la venta.
Conviértete en súper vendedor en LinkedIn
¿Cuántos de estos tips forman parte de tu día a día como vendedor en LinkedIn? Existe una multitud de técnicas que debes conocer y practicar para convertir LinkedIn, la red más profesional, en una herramienta de ventas que te produzca resultados.
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