5 claves para pymes en LinkedIn

LinkedIn, además de su marcado perfil B2B, es también una excelente herramienta de desarrollo para las pequeñas y medianas empresas.  No obstante, en ocasiones resulta difícil saber qué hacer para sacarle partido a nuestra presencia y acción comercial.  En este post te compartimos 5 tips para pymes en LinkedIn.

5 tips para pymes en LinkedIn

  1. Completa tu perfil al 100%: Parecerá muy básico, no? Pues aún así la mayoría de pequeñas empresas no cumplen con este primer requisito. Tu visibilidad crecerá con cada elemento, por pequeño que sea, que añadas a tu perfil.
  2. Añade contenido multimedia a la galería: Comparte contenido que haga que tu perfil de Linkedin sea visual, atraerá la atención de la gente.
  3. Construye una red estratégica: identifica a unas 20 – 25 personas que veas que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos, establece contacto con ellas y compartid recursos en beneficio de todos.
  4. Consigue recomendaciones: Linkedin considera que al menos necesitas tener 2 recomendaciones para tener el perfil completo al 100%. A parte, las recomendaciones añaden valor y credibilidad a tu empresa.
  5. Conecta con tus potenciales: encontrarlos, primero, y conectar con ellos, después, es el camino para generar negocio. Esta tarea la puedes hacer con la cuenta gratis (de forma limitada) o de manera profesional con la opción de Sales Navigator de LinkedIn, que te permitirá aprovechar la función de sugerencias de clientes que te hace el algoritmo de LinkedIn. Así, puedes invitarlos a conectar y establecer vínculos que acaben en conversión.

Siguiente paso de desarrollo en LinkedIn

Ahora que ya sabes por dónde empezar, tienes todo el futuro por delante y lo que toca es profesionalizar tu desempeño en esta red, especialmente si tienes que extraer rendimientos comerciales en forma de clientes y ventas. 

Si deseas pasar de 0 a 100 en LinkedIn en una sola jornada y conocer las técnicas de explotación comercial de esta red, inscríbete en la siguiente edición (la número 24) del curso intensivo “Linkedin para comerciales y ventas” del próximo 14 de julio, online, en directo.

Infórmate llamando al 932 386 505, por WhatsApp al +34 687 044 744 e inscríbete con descuento. Estos cursos son bonificables por Fundae y también se pueden dar en modalidad in-company para tu empresa o equipo de trabajo.


1 comentario en “5 claves para pymes en LinkedIn”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link