LinkedIn, además de su marcado perfil B2B, es también una excelente herramienta de desarrollo para las pequeñas y medianas empresas. No obstante, en ocasiones resulta difícil saber qué hacer para sacarle partido a nuestra presencia y acción comercial. En este post te compartimos 5 tips para pymes en LinkedIn.
5 tips para pymes en LinkedIn
- Completa tu perfil al 100%: Parecerá muy básico, no? Pues aún así la mayoría de pequeñas empresas no cumplen con este primer requisito. Tu visibilidad crecerá con cada elemento, por pequeño que sea, que añadas a tu perfil.
- Añade contenido multimedia a la galería: Comparte contenido que haga que tu perfil de Linkedin sea visual, atraerá la atención de la gente.
- Construye una red estratégica: identifica a unas 20 – 25 personas que veas que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos, establece contacto con ellas y compartid recursos en beneficio de todos.
- Consigue recomendaciones: Linkedin considera que al menos necesitas tener 2 recomendaciones para tener el perfil completo al 100%. A parte, las recomendaciones añaden valor y credibilidad a tu empresa.
- Conecta con tus potenciales: encontrarlos, primero, y conectar con ellos, después, es el camino para generar negocio. Esta tarea la puedes hacer con la cuenta gratis (de forma limitada) o de manera profesional con la opción de Sales Navigator de LinkedIn, que te permitirá aprovechar la función de sugerencias de clientes que te hace el algoritmo de LinkedIn. Así, puedes invitarlos a conectar y establecer vínculos que acaben en conversión.
Siguiente paso de desarrollo en LinkedIn
Ahora que ya sabes por dónde empezar, tienes todo el futuro por delante y lo que toca es profesionalizar tu desempeño en esta red, especialmente si tienes que extraer rendimientos comerciales en forma de clientes y ventas.
Si deseas pasar de 0 a 100 en LinkedIn en una sola jornada y conocer las técnicas de explotación comercial de esta red, inscríbete en la siguiente edición (la número 25) del curso intensivo “Linkedin para comerciales y ventas” del próximo 21 de diciembre, online, en directo.
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