5 formas de captar clientes en LinkedIn

  1. Utiliza palabras clave relevantes en tu perfil y en tu contenido para aumentar la visibilidad y atraer a clientes potenciales que busquen esos términos.
  2. Conéctate con otros profesionales y empresas en tu industria y compare contenido valioso para generar interés y establecer credibilidad.
  3. Únete a grupos relevantes en LinkedIn y participa en las discusiones para demostrar tu conocimiento y establecer relaciones de valor.
  4. Ofrece contenido exclusivo y de alta calidad a través de publicaciones y publicaciones patrocinadas en LinkedIn para atraer a clientes potenciales interesados en tu contenido.
  5. Utiliza las herramientas de publicidad de LinkedIn para dirigirte a un público específico y llegar a clientes potenciales que ya estén interesados en tu industria, producto o servicio.

CURSO LINKEDIN PARA COMERCIALES Y VENTAS – 25º edición

Si deseas conocer a fondo LinkedIn y extraer todo el provecho de esta red como generador de clientes y negocio, inscríbete en la siguiente edición (¡la número 25!) del curso intensivo “LinkedIn para comerciales y ventas” del próximo 21 de diciembre, online, en directo.

Infórmate llamando al 932 386 505, por WhatsApp al +34 687 044 744 e inscríbete con descuento. Estos cursos son bonificables por Fundae y también se pueden dar en modalidad in-company para tu empresa o equipo de trabajo.

Últimas plazas disponibles. Descuentos para grupos de empresa

Bonificable por FUNDAE en España*.
Más de 15.000 profesionales en Social Media en España e Iberoamérica.
«El mejor Seminario Online en directo de Linkedin para Comerciales» de la mano de Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet en Barcelona.

 

(*) Los cursos de Community Internet, S.L. son bonificables por Fundae (anteriormente Fundación Tripartita) para empleados por cuenta ajena (no autónomos). Para acogerse a dicha bonificación, los trámites deben gestionarse como mínimo 2 días antes del inicio del evento. 

Community Internet, S.L. es la empresa formadora y no gestiona este trámite de la bonificación, que es responsabilidad de la empresa participante o de sus propios agentes (normalmente el propio departamento de Recursos Humanos o gestoría)

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  ONLINE POR STREAMING EN DIRECTO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

Actualízate en lo que funciona en la gestión de redes sociales para 2023. Única sesión 10 febrero.
close-link