4 tipos de community managers (en peligro de extinción)

 

Existen tantos tipos de community managers como personas gestionando redes sociales. Pero hay 4 tipos de profesionales de las redes sociales que, si no se renuevan, van a tener problemas para seguir adelante. Son los siguientes;

1. Community Managers de la Edad de Piedra

En pleno siglo XXI, año 2023, todavía se están planteando si es recomendable tener redes sociales o no. Desconocen qué redes sociales son las más adecuadas para su tipo de negocio.

2. Community Manager del tipo Hippie con laptop

Con un estilo humano y artesano de la gestión de redes sociales, comunican sin prisas ni artificios. Desconocen las funcionalidades del momento, especialmente las que aporta la inteligencia artificial.

3. Community Managers sin tendencias

Son prácticos y eficientes. Manejan muchas cuentas y cumplen. Tienen tanto trabajo que no disponen de tiempo para descubrir tendencias, probar nuevas técnicas y descartar lo que ya no funciona.

4. Community Managers nativos digitales

Tienen la frescura de la edad y se comunican bien con los de su generación, pero les falta la visión global que aporta la experiencia. Su espontaneidad a veces pone en riesgo a la marca, al no prever las repercusiones de un post apresurado.

Actualízate en un día

Descubre todo lo que funciona en este momento y durante 2023 en el la siguiente edición del curso intensivo de gestión de redes sociales 2023. Es el 26 de enero, presencial (en Barcelona) y también online (por streaming en directo). Aprovecha las inscripciones con descuento mientras estén disponibles.

Inscríbete aquí:

O llámanos al +34 932 386 505, contáctanos por WhatsApp +34687044744 o envíanos un email a marketing@community.es

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  ONLINE POR STREAMING EN DIRECTO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

Actualízate en lo que funciona en la gestión de redes sociales para 2023. Única sesión 10 febrero.
close-link