(Si te perdiste la parte I dedicada a Zoom, accede aquí )

Los webinars son como grandes contenedores de información orientados a un propósito en el mundo de la empresa, las instituciones y las marcas. No tener una estrategia definida en relación a los webinars en 2021 puede ser un síntoma de desfase de lo que exigen las técnicas actuales de marketing.

En esta segunda entrega, abordamos el papel de los webinars profesionales, su diferente tipología y de qué manera pueden suponer una ventaja para tu negocio (si los dominas) o una amenaza para ti como profesional de la comunicación (si no los dominas).

No te pierdas las siguientes entregas. Y si quieres avanzar rápido, apúntate con descuento a la Escuela de Verano de Comunicación Digital, del 12 al 15 de julio.

Toda la información en este enlace: Escuela de Verano de Comunicación Digital

CURSO  ONLINE EN DIRECTO

TikTok para
Empresas y Negocios

Jueves 21 de diciembre
Intensivo de 10 a 14h (CET)
close-link