4 ajustes para ganar clientes con la página de empresa de LinkedIn

 

Hay varios aspectos de la página de empresa de LinkedIn que son importantes para tener un rendimiento óptimo desde el punto de vista comercial, pero estos 4 son los más importantes.

  1. Información básica de nuestra empresa.
    Forman parte de este grupo el nombre, el logo, la ubicación y la industria. Ayuda a los usuarios de LinkedIn a encontrar nuestra empresa y a entender de qué se trata.
  2. Descripción de la empresa.
    La descripción de nuestra empresa es una oportunidad para contar nuestra historia y explicar a la gente qué hace nuestra empresa y por qué es única. Utilicemos la descripción de nuestra empresa para captar la atención de nuestra audiencia y comunicar nuestro valor único.
  3. Productos o servicios.
    La sección de productos o servicios de nuestra página de empresa nos permite mostrar a nuestros productos o servicios de manera que la audiencia los descubra. Podremos añadir fotos y descripciones detalladas.
  4. Actividad reciente.
    La actividad reciente muestra a los usuarios de LinkedIn las últimas publicaciones y actualizaciones de nuestra empresa. Asegurémonos de que nuestra actividad reciente sea relevante y de calidad para mantener el interés de nuestra audiencia.

CURSO LINKEDIN PARA COMERCIALES Y VENTAS – 25º edición

Descubre todo el poder de LinkedIn y extrae todo el provecho de esta red como generador de clientes y negocio en la siguiente edición (¡la número 25!) del curso intensivo “LinkedIn para comerciales y ventas” del próximo 21 de diciembre, online, en directo.

Infórmate llamando al 932 386 505, por WhatsApp al +34 687 044 744 e inscríbete con descuento. Estos cursos son bonificables por Fundae y también se pueden dar en modalidad in-company para tu empresa o equipo de trabajo.

Últimas plazas disponibles > AQUÍ

Descuentos para grupos de empresa

Bonificable por FUNDAE en España*.
Más de 15.000 profesionales en Social Media en España e Iberoamérica.
«El mejor Seminario Online en directo de Linkedin para Comerciales» de la mano de Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet en Barcelona.

 

(*) Los cursos de Community Internet, S.L. son bonificables por Fundae (anteriormente Fundación Tripartita) para empleados por cuenta ajena (no autónomos). Para acogerse a dicha bonificación, los trámites deben gestionarse como mínimo 2 días antes del inicio del evento. 

Community Internet, S.L. es la empresa formadora y no gestiona este trámite de la bonificación, que es responsabilidad de la empresa participante o de sus propios agentes (normalmente el propio departamento de Recursos Humanos o gestoría)

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  ONLINE POR STREAMING EN DIRECTO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

Actualízate en lo que funciona en la gestión de redes sociales para 2023. Única sesión 10 febrero.
close-link