Linkedin e Instagram, las dos redes más importantes para tu empresa

SEMINARIOS INTENSIVOS DE LINKEDIN E INSTAGRAM

INSTAGRAM para Negocios y Empresas 
LINKEDIN para Comerciales y Ventas

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MIRA EL DETALLE DE LOS DOS SEMINARIOS

Linkedin para Comerciales y Ventas

INTENSIVO, 1 JORNADA · PRÁCTICO · RÁPIDO · EFECTIVO
Aprovecha los descuentos de grupos

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Horario: de 9.00 a 17.00 horas · Grupos reducidos.
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+10.500 profesionales formados en Social Media en España y Latinoamérica

Encuentra, contacta y vende en Linkedin

¿Cómo vender en pleno siglo XXI donde la atención a los mundos digitales ha jubilado la figura del comercial tradicional?

En este taller profesional intensivo de Linkedin para comerciales y ventas podrás actualizarte en tan sólo un día y entender los fundamentos de la venta que consiguen resultados en entornos digitales.

Éste es tu taller. Los clientes están al otro lado de la pantalla de tu dispositivo y o los contactas tú o los contactará tu competencia.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • A todos los profesionales que necesiten tener nuevos clientes, cada mes
  • A los comerciales que deseen dominar las técnicas de venta en el siglo XXI
  • A los directores comerciales y a sus equipos de vendedores
  • A los autónomos que deseen utilizar Linkedin como fuente de negocios
  • A los emprendedores que saben que la venta es la base su éxito

QUÉ OBTENDRÁS EN ESTE SEMINARIO 

  • Dominarás las técnicas de venta que funcionan
  • Aprenderás a buscar y encontrar clientes en Linkedin
  • Entenderás la manera correcta de dirigirte a tu público
  • Descubrirás cómo presentar servicios y ofertas de manera efectiva
  • Lograrás cuantificar el éxito de tus acciones comerciales digitales
  • Adquirirás la habilidad de cerrar ventas en Linkedin
  • Sabrás cómo fijar y controlar objetivos de conversión y venta
  • Gestionarás la acción de equipos comerciales en Linkedin
  • Te convertirás en un comercial del siglo XXI en una sesión

PROGRAMA DE LA SESIÓN

Linkedin, la red social de los negocios

  • La estrategia de venta en Linkedin
  • Aspectos clave del perfil del comercial en Linkedin
  • Cómo construir una presencia atractiva en Linkedin
  • 5 errores de perfiles que no venden (y cómo solucionarlos)
  • Presencia e imagen corporativa en Linkedin
  • Social Sales Index de Linkedin, qué es y cómo mejorarlo

Aproximación

  • Social Selling o cómo vender en entornos digitales
  • La forma efectiva de buscar y encontrar clientes en Linkedin
  • Cómo detectar espacios y oportunidades comerciales
  • La secuencia de la aproximación a prospectos
  • 3 comportamientos que alejan a clientes potenciales
  • Técnicas de éxito para generar interés en tus productos

Contacto

  • Cómo contactar con clientes potenciales
  • Los 5 errores que bloquean el contacto con clientes interesados
  • Cómo presentar servicios y ofertas de manera efectiva
  • La técnica secreta para crear atracción
  • Cómo hacer que los posibles clientes te contacten por voluntad propia
  • Diferencias entre cuentas básicas y prémium
  • Qué cuenta tener y cómo pedírsela a tu jefe

Cierre

  • Cómo pasar del contacto a la oferta y de la oferta al cierre
  • 5 maneras de cuantificar el éxito de acciones comerciales en Linkedin
  • Planificación de trabajo comercial
  • Cómo fijar y controlar objetivos de conversión y venta

BONUS: Gestión de equipos

  • Parámetros básicos de actuación en equipo
  • Materiales y aplicaciones de respaldo
  • Planificación, flujo de trabajo y tiempos de dedicación
  • Rutina de Social Selling

• Barcelona, 25 septiembre (presencial y por streaming en directo)
• Madrid, 2 octubre • Chile, 15 octubre


Testimonios de anteriores participantes

Begoña Echevarría, departamento comercial correduría CONFIDE.

Instagram para los negocios

En una jornada · Práctico · Rápido · Efectivo · Bonificable

instagram para los negocios community internetHorario: de 9.00 a 17.00 horas
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INSTAGRAM PARA EMPRESAS, EL NUEVO RETO PROFESIONAL DE 2019

Dominar Instagram ya no es una opción para empresas, proyectos e instituciones, ni tampoco para profesionales del marketing, comunicación, comercial, ventas o autónomos. Es una necesidad.

Quienes deseen obtener resultados tangibles de sus estrategias en redes sociales y marketing digital tienen que contemplar, conocer y dominar con seguridad las características de Instagram como herramienta de negocio y proyección de marca.

QUÉ OBTENDRÁS EN ESTE SEMINARIO

  • Conocerás el potencial de Instagram para los negocios
  • Determinarás con seguridad la elección como red para tu empresa
  • Entenderás las partes y funcionalidades con mejor rendimiento
  • Descubrirás los trucos y técnicas para crear el mejor contenido
  • Dominarás las historias como nuevo formato de comunicación
  • Verás las opciones de monetizar, captar tráfico y vender
  • Sabrás qué pedirle (o exigirle) a tu agencia o colaboradores
  • Pasarás al siguiente nivel de proyección profesional

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

  • Responsables de marketing, relaciones públicas y comunicación en empresas instituciones y proyectos.
  • Gerentes, directores de áreas de negocio, product managers y consultores.
  • Profesionales independientes de cualquier área o sector, emprendedores, estudiantes de postgrado y autónomos.

PROGRAMA INSTAGRAM PARA LOS NEGOCIOS

  • El nuevo rol de Instagram y su papel en la estrategia digital
  • Cómo determinar si tu empresa necesita una cuenta en Instagram (la necesita)
  • Del uso Instagram personal al uso profesional (y de negocio)
  • Configuración detallada de una cuenta de empresa (tipo business)
  • Opciones de venta directa a través de Instagram
  • Claves para fijar objetivos reales para tu empresa en Instagram
  • Cómo generar el mejor contenido para tu cuenta (sea cual sea tu negocio)
  • Crear y potenciar la marca de tu negocio en Instagram.
  • Cómo buscar clientes y prospectos en Instagram
  • Cómo dominar las historias, sus formatos y opciones de interacción
  • IGTV, el nuevo canal de vídeos de Instagram, qué hacer con él
  • Pautas de community management de Instagram
  • Las 10 apps y herramientas más productivas para Instagram
  • Cómo hacer anuncios en Instagram y verificar resultados
  • Estudios de Casos de éxito y práctica in-situ

TESTIMONIOS DE ANTERIORES PARTICIPANTES

Magda Moreno, directora del estudio de comunicación MM DIsseny

+ TESTIMONIOS

veronica arroyo testimonio seminario instagram para los negocios community internet

 Mi experiencia en el seminario Instagram para los negocios ha sido 100% gratificante. Para estar en redes sociales en plena forma hay que educarse y este curso, sin duda, te ayuda a ello. Mi experiencia ha sido vía online y me he sentido como parte del curso aunque no estuviera fisicamente presente. El instructor, Enrique San Juan, ha tenido un gran desarrollo de la clase, con muchas explicaciones y muy completa. ¡Me llevo grandes conceptos para hacer más grande mi Instagram!

Verónica Arroyo, Camping Los Madriles

testimonio Silvia Blanes Asea Brown Boveri seminario Instagram para los negocios Community Internet

Trabajo en el departamento de comunicación gestionando las redes sociales. Queremos ampliar el número de seguidores y optimizar nuestro canal de Instagram, por eso me apunté al seminario de Instagram para los negocios. Os animo a todos a hacerlo, no lo dudéis. Me ha encantado la organización, el espacio, la profesionalidad del ponente y, sobre todo, que puedes ir haciendo prácticas a medida que te lo van explicando. A diferencia de otros cursos que he realizado, eso es lo que me gustaría destacar.

Silvia Blanes, Asea Brown Boveri, S.A.

testimonio Magda Moreno MM Disseny i Comunicacio seminario Instagram para los negocios community internet

Tengo un estudio de diseño gráfico y comunicación. Estoy encantada de haber venido al seminario de Instagram para los negocios con Enrique San Juan porque estoy aprendiendo mucho y ampliando conocimientos que pensaba que ya sabía pero, en realidad, me faltaba mucho por conocer. Os lo recomiendo encarecidamente.

Magda Moreno, MM Disseny i Comunicació

testimonio Elisa Costela Creative Quality seminario Instagram para los negocios Community Internet

Nuestra empresa se dedica a la creación de software informático para el sector de Recursos Humanos. Estamos disfrutando mucho del seminario de Instagram para los negocios porque estamos aprendiendo muchas cosas interesantes que nos van a venir muy bien para aplicarlos a nuestra empresa. Lo recomendaríamos al cien por cien porque es muy útil para las empresas que quieran gestionar su canal de Instagram. Abre un abanico de posibilidades a las que hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de acceder. Sin duda, va a ser un gran empuje para nuestra empresa.

Elisa Costela, Creative Quality SL

testimonio Miriam Rayward ProcreaTec seminario Instagram para los negocios Community Internet

Os recomiendo el seminario de Instagram para los negociosporque yo he aprendido muchas técnicas para hacer nuestra cuenta de Instagram mucho más exitosa.

Miriam Rayward, directora de marketing de ProcreaTec

 

Enrique San Juan, director los seminarios

enrique san juanEnrique San Juan, director de Community Internet Barcelona – The Social Media Company es el trainer de este seminario. En su calidad de director de Community Internet Barcelona, concibe, dirige y ejecuta proyectos de Redes Sociales, Social Media y Community Management para empresas, por tanto, tiene experiencia directa en las materias que imparte.

En su rol de consultor y asesor in-company para empresas, ha participado en la planificación, implementación y desarrollo de exitosas campañas de redes sociales y opera como cool hunter de tendencias en los principales foros internacionales de social media.

Como trainer de redes sociales y social media, en los últimos dos años ha formado de manera directa a más de 10.500 profesionales en el terreno de las redes sociales aplicadas a los negocios. Cuenta con decenas de módulos específicos de formación de Social Media para empresas tanto presenciales como en forma de Webinars.

Como periodista, ha dirigido diversas publicaciones de tecnología, coordinado el suplemento de tecnología Novatec del periódico La Vanguardia de Barcelona, ha trabajado en el departamento de comunicación de IBM España, fue jefe de redacción del diario Olímpico Barcelona 92 y ha representado a diversas empresas extranjeras de tecnología de Internet para España y Portugal. Asimismo, Enrique San Juan es Certified Trainer de Dale Carnegie España para los cursos de “Comunicación eficaz y relaciones humanas” y el de “Presentaciones de Alto impacto”.

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Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
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