¿Utilizas Twitter como canal de atención al cliente? ¿Eres consciente de que muchos clientes prefieren ponerse en contacto por redes sociales en vez de por teléfono o por email? ¡Las marcas deben conquistar la comunicación por esta vía! Mañana emitimos el webinar «Cómo convertir Twitter en un canal de atención al cliente» a las 17.00 horas (de España). ¡Apúntate!
¿Qué descubrirás en este webinar?
- El entorno multicanal
- Qué espera tu cliente de ti en Twitter
- Tácticas para personalizar la atención al público
- Ventajas de separar tu cuenta corporativa Twitter de la de atención al cliente
- Cómo diseñar un horario de atención
- Pautas para formar equipos de actuación
- Las mejores herramientas de monitorización
- Los errores que no debes cometer
- Casos de éxito en la atención al cliente a través de Twitter
Presentado por Enrique San Juan
Desde Barcelona, en directo, dirigido y presentado por Enrique San Juan, experto en Social Media, trainer de más de 5.800 profesionales en Redes Sociales, presentador del podcast Redes Sociales y Empresa y director de Community Internet – The Social Media Company.
Este webinar estará compuesto de 45 minutos de contenido y 15 minutos de preguntas por chat. Inscríbete, ¡las plazas o cupos son limitados a la capacidad de la sala virtual! ¡No te quedes fuera!
¿Y si la fecha o la hora no me va bien?
No hay problema. A todos los que hayan completado su inscripción y no hayan podido asistir se les proveerá de un acceso especial para que puedan ver la grabación del webinar en vídeo durante una semana.