¿Puede el Metaverso arruinarte un cliente o perjudicar tu trabajo?

La situación es la siguiente: eres el o la responsable de comunicación de una empresa, o de marketing, o de estrategia de negocio o el relaciones públicas, o la directora comercial o el jefe o jefa de una agencia de marketing, publicidad y comunicación y se te acerca tu jefe o te contacta un cliente y te pregunta: 

– Oye [pon aquí tu nombre], ¿qué es eso del Metaverso? ¿Deberíamos hacer algo en el Metaverso?

Sin duda se trata de un momento “Matrix” que muchos profesionales están enfrentando o tendrán que enfrentar de manera inminente. 

De la respuesta que des a estas dos preguntas (que normalmente van encadenadas) dependerá en gran parte la percepción que se tenga de ti como profesional actualizado en tu área y de las consecuencias que se deriven para ti en el área de trabajo. 

Si no eres capaz de dar respuestas claras y convincentes, así como una recomendación fundamentada, el golpe en tu armadura profesional dejará una grieta profunda y notoria.

Blindados ante el Metaverso

La mera existencia o presencia del Metaverso no puede arruinarte un cliente o perjudicar tu perfil profesional. Es el desconocimiento sobre lo que significa el Metaverso y las oportunidades que puede generar para tu negocio el que acabará por tumbarte, sí no pones remedio.

En este sentido, la opción estratégica de enfrentar una situación como ésta es la de la anticipación. Hay que informarse antes de que tu cliente o tu jefe te haga la pregunta capital de qué es el Metaverso y de qué tiene que hacer la empresa al respecto. Y dado que el concepto del Metaverso es multidisciplinar y confluyen diversas tecnologías (la gran mayoría de nueva generación), más vale empezar ya a adquirir el conocimiento práctico y necesario sobre este tema.

Una forma rápida de entender el Metaverso

Con el objetivo de ayudar a los profesionales del marketing, la comunicación y a los responsables de negocio en empresas e instituciones a tener un conocimiento práctico sobre el Metaverso en su escala empresarial, hemos puesto en marcha el primer curso online de Metaverso a través de la nueva unidad de formación online «Community Internet Academy».

Este curso está dirigido especialmente a empresarios, responsables de marketing, especialistas en comunicación, emprendedoras y dueños de negocios que quieran partir con ventaja en la conquista de la gran variedad de oportunidades que presenta el Metaverso.

Accede con un 75% de descuento

Como oferta especial de lanzamiento de la unidad de formación Community Internet Academy, el curso del Metaverso, cuyo precio nominal es de 147,00 €, se puede adquirir ahora –y por tiempo limitado– con un descuento extraordinario del 75%, por solo 37,95€.

¿Vale la pena ir desprotegido frente a las preguntas del Metaverso frente a clientes y jefes por el precio de este curso?

Aprovecha esta oportunidad y esta promoción antes de que finalice.  Empieza este curso ahora mismo y forma parte de las y los profesionales capaces de generar estrategias en el Metaverso.

¿Más información? Contáctanos por teléfono al +34 932 386 505, por WhatsApp al +34687 044 744 o por email a info@community.es

 

Foto original de Ron Lach


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vende y saca el mejor rendimiento comercial de la red B2B por excelencia

Curso de Linkedin para Comerciales y Ventas

Miércoles 21 de diciembre, de 16 a 20h (hora de España)
INFÓRMATE AQUÍ >
close-link