Community Internet organiza la 9ª edición del seminario de Marketing Digital para Redes Sociales en Barcelona. Durante los próximos días 12 y 13 de mayo se expondrán técnicas estratégicas e innovadoras de marketing digital promocionar empresas y proyectos de la mano de Enrique San Juan, experto en Social Media y Community Management.
Durante 16 horas intensivas de networking, los asistentes descubrirán cómo vender productos, promocionar servicios, analizar resultados, dominar la segmentación y gestionar la publicidad que funciona. El evento (bonificable por la Fundación Tripartita) incluye documentación completa, certificado personalizado y la sesión especial: WhatsApp y Snapchat para los negocios.
El primer día se dedicará al blog como punto de partida del marketing digital y al e-mailing como factor clave del negocio on-line. Se estudiará la anatomía de un (buen) blog comercial, cómo configurar lead pages, dominios, URL, pagerank, sitemaps, plugins… Y todo ello aplicando las últimas técnicas de SEO y SEM. También compartiremos técnicas de E-mail, E-commerce y autoresponders para gestionar envíos masivos: newsletters, noticias, promociones comerciales, formularios, on-line, programas de afiliados, microsites, marketing viral y de guerrilla.
El segundo día del congreso, los asistentes descubrirán el potencial de los sistemas de publicidad on-line aplicados a Google y Facebook: Google AdWords y Facebook Ads. También conocerán el funcionamiento de campañas de remarketing, retargeting y display. Asimismo, se desvelarán claves efectivas para interpretar estadísticas en redes sociales y dominar el retorno de la inversión (ROI). Gracias a estas técnicas, conseguirán derivar negocio, dominar a la audiencia y generar valor para su marca, empresa o actividad.
El evento está destinado a profesionales, empresarios, directivos, periodistas, profesionales del marketing, comunicadores, RRPP, creativos y emprendedores. ¿Más información? Llama al 93 238 65 05 o escribe un correo a info@community.es ¡Inscríbete!