Barcelona acoge la 10ª edición del Seminario de Marketing Digital

MKD noviembre banner web

Community Internet organiza la 10ª edición del seminario de Marketing Digital para Redes Sociales en Barcelona. Durante los próximos días 18 y 19 de noviembre se expondrán técnicas estratégicas e innovadoras de marketing digital promocionar empresas y proyectos de la mano de Enrique San Juan, experto en Social Media y Community Management.

Durante 16 horas intensivas de networking, los asistentes descubrirán cómo vender productos, promocionar servicios, analizar resultados, dominar la segmentación y gestionar la publicidad que funciona. El evento (bonificable por la Fundación Tripartita) incluye documentación completa, certificado personalizado y la sesión especial: WhatsApp y Snapchat para los negocios.

El primer día se dedicará al blog como punto de partida del marketing digital y al e-mailing como factor clave del negocio on-line. Se estudiará la anatomía de un (buen) blog comercial, cómo configurar lead pages, dominios, URL, pagerank, sitemaps, plugins… Y todo ello aplicando las últimas técnicas de SEO y SEM. También compartiremos técnicas de E-mail, E-commerce y autoresponders para gestionar envíos masivos: newsletters, noticias, promociones comerciales, formularios, on-line, programas de afiliados, microsites, marketing viral y de guerrilla.

El segundo día del congreso, los asistentes descubrirán el potencial de los sistemas de publicidad on-line aplicados a Google y Facebook: Google AdWords y Facebook Ads. También conocerán el funcionamiento de campañas de remarketing, retargeting y display. Asimismo, se desvelarán claves efectivas para interpretar estadísticas en redes sociales y dominar el retorno de la inversión (ROI). Gracias a estas técnicas, conseguirán derivar negocio, dominar a la audiencia y generar valor para su marca, empresa o actividad.

El evento está destinado a profesionales, empresarios, directivos, periodistas, profesionales del marketing, comunicadores, RRPP, creativos y emprendedores. ¿Más información? Llama al 93 238 65 05 o escribe un correo a info@community.es ¡Inscríbete!

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.