10 razones para asistir a los cursos y seminarios de Community Internet

10 razones para apuntarte a los cursos de community internet redes sociales social media marketing digitalExisten múltiples razones por las que asistir a los cursos y seminarios impartidos por Community Internet. Aquí tienes 10 motivos por los que no te los puedes perder:

1. Por su contenido

Descubrirás los entresijos del Community Management y del Marketing Digital. Sabrás cómo crear de contenidos para redes sociales, técnicas de SEO transversal, la fórmula mágica para escribir posts, todo sobre la página de Facebook, Twitter como herramienta de negocio, Youtube y videomarketing, Instagram, Pinterest, Google+, cómo hacer un social media plan, cómo hacer negocios en Linkedin y el Personal Branding…

2. Porque es intensivo

¡Cuándo podrás estar días sumergido en lo que más te apasiona: el social media! Los seminarios de Community Internet te concentran y focalizan en las materias de redes sociales, en las pautas estratégicas, en su comprensión profunda y en su aplicación inmediata.

3. Porque tienes tiempo para preguntar y resolver dudas

El mundo de las redes sociales parece fácil, pero está lleno (llenísimo) de puntos que hay que aclarar para tener éxito en proyectos y negocios. ¿Y si tuvieras la oportunidad de preguntar y resolver tus dudas frente a un experto a media que aprendes y avanzas? El ritmo de nuestros seminarios están pensados para que asimiles, trabajes, descubras y practiques mientras todo el grupo comparte y se nutre de las ideas, casos y recursos que todos aportan.

4. Por los casos de éxito

A lo largo de los seminarios se van desgranando aplicaciones reales y casos de negocios (tanto los que lo han hecho bien como los que lo podrían haber hecho mejor) que te darán pistas para aplicar con éxito en tus propios proyectos.

5. Por saltar a un nivel profesional superior

Conocer todo el potencial de las redes sociales aplicadas a negocios, proyectos e instituciones te capacitará para tomar decisiones correctas y optimizar tus recursos o los de tu empresa. Asimismo, podrás dirigir con seguridad grupos de trabajo o colaboradores, entender la jerga de las agencias y proveedores y dominar el terreno que pisas en social media.

6. Por tener acceso a contenidos exclusivos

Uno de los elementos que los participantes de ediciones anteriores destacan de manera especial son los bonus que aportan nuestros seminarios. Algunos de ellos son: las posibilidades laborales que se desgranan más allá de la figura del Community Manager; el Secreto mejor guardado de los profesionales del SEO; el regalo que Google+ tiene para ti;  la tabla mágica de las redes sociales y el final de la sesión de Personal Branding, que no te la querrás perder.

7. Por el acceso a la documentación, a la certificación y al networking de nivel

Toda la documentación se entrega cada día a los asistentes para que les sirva para referencia futura. Asimismo, el contacto con el grupo (profesionales de las más diversas especializaciones) durante los días de los seminarios, crea vínculos de negocio y amistad que permanecen en el futuro y generan más opciones de negocio y desarrollo. Además, todos los participantes de nuestros seminarios tienen el acceso concedido al grupo cerrado Redes Sociales y Empresa en Facebook (sin coste alguno), donde concurren asistentes de diversas promociones y donde se sigue avanzando, compartiendo y en contacto en temas de redes sociales aplicadas a los negocios. Y, por si fuera poco, obtendrás un certificado acreditativo de los seminarios a los que hayas asistido.

8. Por el contacto con Enrique San Juan

El director y presentador de este seminario lleva desde el 2008 focalizado en el social media profesional. Dirige su propia agencia digital, Community Internet en Barcelona, especializada en Social Media para empresas. Tiene contacto directo con clientes y soluciones en redes sociales, así como con las tendencias mundiales. Ha impartido centenares de seminarios y cursos presenciales a + de 5.800 profesionales en Europa y Latinoamérica, así como talleres para grandes grupos empresariales. Uno de los aspectos que los participantes destacan de Enrique San Juan es su valor pedagógico por hacer fácil lo difícil en un entorno cercano, profesional y ameno.

9. Por los testimonios

Mira los testimonios aquí para tener una idea de lo que opinan los que ya han realizado nuestros seminarios. https://www.community.es/curso-profesional-community-manager/testimonios/

10. Porque la oportunidad está aquí y ahora

Tú eres el beneficiario y protagonista principal de nuestros eventos. Además, son bonificables por la Fundación Tripartita. ¡No te los pierdas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link