Formación in company

formacion-in-company-para-empresas-community-internet-the-social-media-company-enrique-san-juan1
Equipo de Euronews en Lyon, en una sesión in company con Enrique San Juan

¿Los empleados de tu empresa necesitan formación en redes sociales? Entonces te interesa la formación in company impartida por Enrique San Juan. Cada acción formativa está personalizada en base a los objetivos marcados por la empresa.

¿Qué ventajas tiene la formación in company?

En lugar de ir a formarte a un centro externo, el equipo docente se desplaza a tu lugar de trabajo, junto con todos los medios necesarios para impartir la materia correspondiente al curso. La particularidad del desarrollo de la formación en la propia empresa permite flexibilidad, comodidad y optimización del tiempo de trabajo.

Por otra parte, la familiaridad del ambiente de trabajo en petit comité predispone a los alumnos a una mayor participación e implicación en los proyectos de la empresa. Al mismo tiempo que se avanza más rápido en los conocimientos impartidos, pues son directamente aplicables a las necesidades concretas de la empresa.

El diseño de programas formativos a medida confiere, a su vez, un importante ahorro de costes en formación para grupos. Y es que, desde Community Internet, contribuimos a la gestión del talento enfocado a la consecución de los objetivos de cada organización.

La formación in company es muy recomendable para:

  • Conocimiento instantáneo de las redes sociales
  • Aplicación exitosa de las redes sociales en el mundo de la empresa
  • Desarrollo de tu marca corporativa con redes sociales
  • Promoción laboral dentro de la empresa para acometer tareas de redes sociales
  • Ayuda y análisis de proyectos empresariales de autónomos
  • Instalación de WordPress en un hosting propio
  • Desarrollo e integración del plan de Social Media para una empresa o negocio
  • Generación de contenidos efectivos para redes sociales
  • Comprensión  práctica de técnicas SEO para promoción web
  • Ejecución de acciones y análisis de costes derivados de redes sociales
  • Puesta en marcha inmediata de canales sociales desde el punto de vista comercial (Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Google Plus, Instagram…)
  • Conocimiento práctico de las herramientas más utilizadas para redes sociales
  • Manejo experto de gestores de contenido (WordPress, Joomla, Drupal)
  • Instalación de plataformas de comercio electrónico ligado a redes sociales
  • Diseño de campañas disruptivas de marketing on-line
  • Puesta en marcha de campañas de publicidad en Google, Facebook, LinkedIn o Youtube

Bonificables por la Fundación Tripartita

Este tipo de formación es bonificable por la Fundación Tripartita para empleados por cuenta ajena (mínimo 6 horas formativas).

¿Quieres empezar ya?

Llama al 93 238 65 05 o escribe un mail a info@community.es y coordinaremos nuestras agendas para empezar ya. ¡Pon en marcha el proyecto online de tu empresa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  PRESENCIAL Y ONLINE

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

20 junio - Presencial en Madrid
22 junio - Online o presencial en Barcelona
Intensivo, de 9 a 17h
close-link