Cómo utilizar Zoom y Linkedin de manera combinada para generar negocio

 

¿Utilizas LInkedIn de forma profesional? Bien. ¿Utilizas Zoom como la pieza clave de tus comunicaciones digitales? Muy bien. Entonces, es de suponer que ya estarás combinando Linkedin y Zoom para generar negocio, ¿no es así?

En un momento donde las formas tradicionales de acercarse y contactar con prospectos, clientes y hacer networking han cambiado, la habilidad de dominar herramientas digitales de venta y comunicación y combinarlas, sin duda puede marcar la diferencia entre tu perfil y el resto de profesionales de tu sector.

LinkedIn suma las videoconferencias

Desde que en diciembre de 2016 Microsoft comprara LinkedIn, por 26.200 millones de dólares, LinkedIn está que sale como red social profesional. La adquisición del gigante del software supuso en su momento una entrada de aire nuevo para LinkedIn que se tradujo en nuevos diseños de su interfaz y la incorporación de nuevas funcionalidades. Las últimas han sido el vídeo en directo, la capacidad de hacer historias y también la integración con plataformas de videoconferencia. Más concretamente, con Teams (de Microsoft), BlueJeans (de Verizon) y, por supuesto, Zoom, por ser el líder en videoconferencias empresariales.

La manera de utilizar Zoom con Linkedin se concentra en la sección de mensajes. Además de contestar con texto o mensajes de voz (otra funcionalidad añadida hace más de dos años), ahora se puede configurar una reunión con Zoom de manera directa cuando se responde un mensaje, de modo que a la persona le llegará el texto de respuesta y el enlace para que se pueda unir a tu reunión de Zoom.

Cómo utilizar Zoom y Linkedin

La idea es que desde LinkedIn se pueda conectar de una manera más rápida con las personas que te interesaría reunirte y tener sesiones de videoconferencia con tus contactos de LinkedIn. Por supuesto, el uso y aprovechamiento de esta funcionalidad requiere el dominio de ambas plataformas, pero los resultados de su aplicación para vendedores, empresarios y en general cualquier profesional que necesite conectar con otro profesional son muy prometedoras.

Si no tienes los conocimientos suficientes ni tiempo para investigar cómo sacarle el mayor provecho a esta y otras funcionalidades, nuestros cursos profesionales intensivos «Linkedin para vendedores y empresas» o el de «Zoom para reuniones y Webinars» te pueden ayudar a avanzar rápido. Mira nuestra web e inscríbete en las siguiente ediciones o forma a tu equipo en sesiones particulares in-company.

En una sola jornada, respectivamente, aprenderás de manera práctica cómo explotar LnkedIn, cómo dominar Zoom y la fórmula para combinar con éxito ambas plataformas para generar más oportunidades y más negocio.

Contáctanos por email a info@community.es o bien por teléfono al 932 386 505 o WhatsApp al +34 687 044 744.

 

 

Foto original de Anna Shvets en Pexels


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA GRATIS

Cómo dar tus mejores presentaciones online

5 niveles y 15 consejos de Enrique San Juan para mejorar tus interveciones online con este checklist
DESCARGA AHORA
close-link