Zoom llega a los 300 millones. ¿Ya es hora de dominarla?

 

Zoom, la aplicación estrella para la realización de webinars profesionales, teleconferencias entre clientes y usuarios y reuniones digitales virtuales para usos tanto de negocio como particulares ha sido una de las grandes beneficiadas del confinamiento y cuarentena en el período de pandemia ocasionado por el coronavirus.

Según ha hecho público la empresa propietaria de la plataforma a través de su blog (y comunicado por Statista), este mes de abril la app para videoconferencias y organización de webinars Zoom ha sobrepasado los 300 millones de usuarios en el mundo. Ya el mes pasado alcanzó los 200 millones, con lo que esta nueva suma de 100 millones de usuarios de Zoom más la catapulta como la más utilizada estos días.

Zoom está siendo masivamente utilizada en estos momentos con fines profesionales, específicamente como el equipamiento básico de acciones comerciales (ventas directas y reuniones con clientes), informativas, docentes y promocionales, siendo el dominio profundo de esta plataforma uno de los requisitos para sacarle el mayor provecho y convertirla en un instrumento de negocio.

Curso acelerado de Zoom, en una mañana

Si quieres dominar Zoom en un tiempo récord para organizar tus reuniones virtuales o formar a tu equipo comercial en el uso y provecho de Zoom, participa en la segunda edición de nuestro Curso de Zoom Acelerado. En una mañana dominarás lo esencial de Zoom y practicarás con tu propio caso en una sesión pensada para profesionales y negocios.

Llama al 932 386 505 o envíanos un WhatsApp al 687 044 744 e infórmate. El grupo es reducido para maximizar el aprovechamiento. Las plazas o cupos se asignan por riguroso orden de inscripción. Tienes toda la información en https://community.es/zoom14m


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link