Tip de voz en LinkedIn para vendedores

Puedes hacer que tu perfil de LinkedIn hable, con tu propia voz. ¿Lo sabías? Existe una funcionalidad en la configuración de tu perfil en la que puedes grabar un pequeño clip de audio que se mostrará al lado de tu nombre en tu perfil de LinkedIn y que los usuarios que lo vean podrán presionar para escuchar ese audio. Al hacerlo te oirán a ti hablando, con tu tono, con tu voz, tu energía y personalidad.

Originalmente pensado para ayudar a los usuarios anglosajones para pronunciar su nombre (dado que en inglés la pronunciación no es igual a la escritura), este es un recurso que puede dar mucho más de sí. Especialmente en manos de vendedores y profesionales del marketing.

Mira en el perfil de Enrique San Juan de LinkedIn de qué manera se le puede sacar partido de cara a vender y promocionar tus productos o servicios con este recurso. Presiona el icono de altavoz y escucha el audio.

Un recurso de audio desconocido

En una reciente muestra realizada en Community Internet con el objeto de ver la utilización por parte de los profesionales de la venta de este recurso, hemos analizado 50 perfiles entre vendedores, jefes de venta, directores comerciales, representantes comerciales y perfiles afines a ventas para ver si lo tenía activo. El resultado: nadie de la muestra (50% hombres y 50% mujeres) lo utiliza.

Esto quiere decir que aquellos que lo conocen e implementan tienen una ventaja competitiva relevante frente a los que lo ignoran y no lo tienen activo en su perfil.

Más tips de LinkedIn para vendedores

Si quieres conocer muchas más técnicas de optimización de perfiles de LinkedIn enfocados a vender o conseguir nuevos clientes, participa en la 23 edición del curso intensivo “LinkedIn para vendedores y negocios” del 29 de marzo. En una jornada online en directo, descubrirás cómo utilizar LinkedIn como una fuente de negocios.

Asegura tu plaza o cupo inscribiéndote aquí o llamando al +34 932 386 505 o por WhatsApp al +34687044744.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link