CURSO BONIFICABLE por la Fundación Tripartita (sólo para empleados por cuenta ajena)
SÓLO 25 PLAZAS DISPONIBLES – ASEGURA TU ASISTENCIA
Reserva antes del 28 de junio y obtén un 25% de descuento
Seminario intensivo: miércoles 17 y jueves 18 de julio de 2013
Community Internet – Vía Laietana 59 – Barcelona
Más de 5.000 profesionales formados en España y en el extranjero
¡No te quedes fuera e inscríbete ahora! Las plazas son limitadas
¿Más información? Llama ahora al +34 93 238 65 05 o escribe un correo a info@community.es
- Descubre las técnicas esenciales del marketing digital para redes sociales, tu empresa o tu proyecto
- Vende productos, promociona servicios, analiza resultados, domina la segmentación y gestiona la publicidad que funciona
- Disfruta de 16 horas de networking con profesionales como tú
- Incluye documentación completa y certificado personalizado
- Para profesionales, empresarios, directivos, periodistas, profesionales del marketing, comunicadores, RRPP, creativos y emprendedores
- Adelántate a los cambios, domina tu futuro, expande tu carrera
- Entra en el mundo del Marketing digital del Social Media empresarial con seguridad y dominio
- Dirigido y presentado por Enrique San Juan, director de Community Internet – The Social Media Company, experto en Social Media, marketing digital & redes sociales
Programa del Seminario Marketing Digital para Redes Sociales– Barcelona 2013
Blogs y emailing, claves del marketing digital
El miércoles 17 de julio lo dedicaremos al blog como punto de partida del marketing digital y al e-mailing como factor clave del negocio on-line. Descubrirás la anatomía de un (buen) blog comercial, cómo configurar lead pages, dominios, URL, pagerank, sitemaps, plugins… Y todo ello aplicando las últimas técnicas de SEO. También compartiremos técnicas de E-mail, E-commerce y autoresponders para gestionar envíos masivos: newsletters, noticias, promociones comerciales, formularios, on-line, programas de afiliados, microsites, marketing viral y de guerrilla.
Publicidad y estadísticas en redes sociales
El jueves 18 de julio lo dedicaremos a los sistemas de publicidad on-line aplicados a Google y Facebook: Google AdWords y Facebook Ads. Conocerás el funcionamiento de campañas de remarketing, retargeting y display. También descubrirás cómo interpretar estadísticas en redes sociales y dominar el retorno de la inversión (ROI). Gracias a estas técnicas, conseguirás derivar negocio, dominar a la audiencia y generar valor para tu marca, empresa o actividad.