Una cara de huevo, una foto de un símbolo, otra en la que no se me ve, otra en la que se me ve de lejos o solo una parte de mi cara o en la que se me ve todo lo que me interesa mostrar a otros de mi cuerpo… las fotos de perfil en Facebook y Twitter son geniales para poner al descubierto nuestros patrones de personalidad porque dibujan nuestro perfil psicológico y marcan nuestro nivel de autoestima de una forma nítida.
Las redes sociales son como un gran foco de luz que incide con toda su fuerza en nuestro pequeño yo y permite que todo el mundo lo perciba tal cual es. Los espectadores, que son el resto de usuarios de las redes, se dan cuenta de hasta el más pequeño de los detalles.
Ante la realidad que marcan las fotos de perfil, el consejo es sacarles el máximo partido, ocupar todo el espacio con nuestra cara, salir sonrientes y felices y bien iluminados. Aprovechemos el impulso de las redes sociales para proyectar al mundo una imagen de nosotros mismos plena de éxito, alegría, prosperidad y autoconfianza.
Conoce las claves del Personal Branding en redes sociales
Podrás descubrir cómo brillar profesionalmente con técnicas de personal branding y liderazgo en el gracias a los dos cursos de esta temática que realiza Community Internet. Si prefieres la formación on-line dispones del webinar: Personal Branding para redes sociales, y si optas por la formación presencial, Community Internet te ofrece el curso profesional LinkedIn & Personal Branding. Entre otros puntos, descubrirás:
- Cuando la marca eres tú
- Cómo establecerte como el referente
- Ven preparado para brillar y convertirte en famoso de tu sector
- Potencia tu figura en las redes sociales
- Cómo identificar y superar las barreras que te apartan de la notoriedad
- Conoce la fórmula para destacar como experto en tu área y especialidad