No canceles tus eventos, hazlos online con Zoom

«Si hubiera sabido esto antes, no habría cancelado mi evento». Esta fue la frase final de una de nuestras clientas al acabar unas las sesiones in-compay para su empresa y equipo de trabajo sobre organización de Webinars profesionales y utilización de Zoom para empresas.

Triste. Llevaba un año planificando un evento vital para su entidad, prevista para centenares de participantes y que, además, cambiaría la vida de muchas personas por la naturaleza de su contenido. Pero, por las situaciones que vivimos actualmente, lo canceló. Y ya no se hará este año.

En estos momentos no hace falta cancelar eventos, se pueden hacer online perfectamente, si se dominan las técnicas profesionales de los webinars y el manejo avanzado de herramientas como Zoom. En Community Internet hemos podido organizar y ayudar como regidores de eventos de nuestros clientes y sabemos cómo hacerlo. No importa lo complicado que pueda parecer tu evento. Se puede. No lo canceles, hazlo online.

Descubre las técnicas de los webinars profesionales con Zoom

Si deseas incorporar las habilidades necesarias para triunfar con tus webinars y eventos en el mundo online, participa en nuestro Cursos de Webinars profesionales y Zoom para empresas. En solo 2 sesiones aprenderás y practicarás, paso a paso, técnicas guiadas que te ayudarán a dar un salto profesional significativo en tu capacidad de organizar activamente webinars, eventos y reuniones virtuales. Mira las convocatorias en la barra lateral de la web >>>

Llama o contacta por WhatsApp al +34687044744. Inscríbete y no canceles eventos, hazlos online con Zoom.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link