LinkedIn + ChatGPT, la suma que multiplica

No es lo mismo actuar solo en LinkedIn que asistido por ChatGPT. Cuando se trata de presentar productos, servicios o vender en LinkedIn, el uso adecuado de ChatGPT puede suponer ese impulso extra que buscamos los profesionales que utilizamos esta red como un recurso comercial.

Creación de artículos relevantes

Una de las formas más directas de su empleo es la generación de artículos, publicaciones y análisis de tendencias ajustadas a las necesidades de nuestro público objetivo. Piezas de texto que antes precisaban horas de confección, aparecerán ante nuestros ojos en cuestión de segundos, si le damos las instrucciones adecuadas a este tipo de asistentes.

Aunque en la mayoría de los casos estas piezas de contenido necesitarán algún retoque o edición final para acabar de personalizarlas, la ganancia de tiempo a la hora de su confección no tiene parangón con la clásica redacción de posts. Aun así, piezas que antes necesitaban horas de confección ahora estarán publicadas en cuestión de minutos en nuestro perfil, grupo o página de LinkedIn.

Generación de nuevos contactos

Otra de las maneras en las que tanto ChatGPT como sus competidores Copilot de Microsoft o Gemini de Google (antes conocido como Bard) nos pueden ayudar a potencia aún más nuestra labor comercial en la red más profesional es en la captación de nuevos contactos como punto inicial en la cadena de la venta.

La redacción de mensajes personalizados de cara a nuestro público objetivo, con propuestas de contacto relevantes y ajustadas al tipo de perfil específico del destinatario, nos ayudará a incrementar la conversión de nuevos contactos en las acciones comerciales o prospectivas.

Cuando LinkedIn y ChatGPT se juntan

Estas son solo algunas de las aplicaciones de ChatGPT que pueden ayudar a multiplicar la eficiencia de las acciones comerciales a través de LinkedIn. Si quieres ampliar tu conocimiento en el uso de LinkedIn como herramienta comercial digital potenciada por sistemas de IA, asiste a la siguiente edición de nuestro curso estrella “LinkedIn para comerciales y ventas +IA”.

La siguiente edición de este curso (bonificable) es el jueves 22 de febrero de 2024. Se trata de una edición intensiva online (en directo) en la que pasarás de cero a 100 en tu uso efectivo de LinkedIn como herramienta de captación de clientes y oportunidades +IA.

Tienes todos los detalles y el programa en este enlace: https://community.es/tlcfeb24

Inscríbete, multiplica tu efectividad en LinkedIn y da un salto en el uso comercial de la red más profesional.

Haz clic para acceder al programa del curso. También puedes obtener información enviándonos un email a info@community.es, por teléfono al +34 932 386 505, por WhatsApp al +34 687 044 744. Aprovecha las inscripciones con descuento por tiempo limitado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRESENCIAL Y ONLINE

Curso de creación de contenidos con Inteligencia Artificial

MADRID - 13 Febrero - PRESENCIAL
BARCELONA - 15 Febrero - ONLINE y PRESENCIAL
close-link