Éxito de la VII Edición del Seminario de Marketing Digital en Barcelona

Seminario Marketing Digital VII Edicion Barcelona Enrique San Juan con Grupo 720

«Alegres, felices, inspirados, con muchas ideas y trabajo por delante…» son algunas de las impresiones de los participantes de la VII Edición del Seminario de Marketing Digital para Redes Sociales celebrado en Barcelona al finalizar los dos días intensivos de formación y training de la mano de Enrique San Juan, experto en Social Media y Marketing Digital para empresas.

Profesionales de diferentes ámbitos y sectores han compartido dos días intensos, 16 horas de conceptos, materias y ejercicios y networking de nivel en torno a las materias, técnicas y tendencias  esenciales para gestionar con éxito los negocios en la era digital.

Participa tú también en los siguientes seminarios intensivos (Redes Sociales y Empresa) y webinars profesionales (Cómo utilizar Twitter como un canal de atención al cliente) de Community Internet y Enrique San Juan. Tienes un lugar reservado en la siguiente foto-finish de la carrera hacia la meta del social media y redes sociales.

 


1 comentario en “Éxito de la VII Edición del Seminario de Marketing Digital en Barcelona”

  1. Excelente grupo y excelente seminario. Resulta inspirador a la hora de replantearse las estrategias digitales emprendidas, confirmar vías de trabajo y conocer los nuevos canales emergentes. Felicidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link