En 6 días arranca el Seminario de Marketing Digital para Redes Sociales en Barcelona

seminario marketing digital para redes sociales enrique san juan community internet the social media company

seminario marketing digital para redes sociales enrique san juan community internet the social media company

Para vender, promocionar y dar a conocer tu negocio en redes sociales, necesitarás conocer los entresijos del marketing online. En el Seminario de Marketing Digital para Redes Sociales, que se celebrará en Barcelona durante el 17 y 18 de julio, podrás adelantarte a los cambios, dominar tu futuro y expandir tu carrera profesional.

Los blogs son la pieza angular de la estrategia comunicativa, por eso es de vital importancia conocer todas las posibilidades que ofrecen. Asimismo, construir una base sólida de emails de usuarios es clave para dar a conocer nuestro negocio. Por ese motivo, es fundamental conocer las principales acciones y plataformas de envío masivo.

Invertir en Google AdWords o Facebook Ads puede multiplicar tu número de fans e incrementar el volumen de tu negocio. Por eso ahondaremos en este tema en el seminario. También descubriremos por qué el 86% de las empresas falla a la hora de analizar el rendimiento de sus acciones en redes sociales y por qué un gran porcentaje declara que no entienden los datos que suministran las plataformas. Y es que del análisis del rendimiento de las redes sociales se desprenden acciones que nos acercan o nos alejan del éxito empresarial. En otras palabras, –sí– hablamos del famoso ROI.

Más de 5.000 profesionales se han formado en España y en el extranjero gracias a los servicios de Community Internet. No te quedes fuera e inscríbete ahora! Las plazas son limitadas. ¿Más información? Llama ahora al +34 93 238 65 05 o escribe un correo a info@community.es

seminario_marketing_digital_para_redes_sociales_Barcelona_2013 enrique san juan social media community internet

 

17 julio seminario marketing digital para redes sociales Barcelona 2013 community internetBlogs y emailing, claves del marketing digital
El miércoles 17 de julio lo dedicaremos al blog como punto de partida del marketing digital y al e-mailing como factor clave del negocio on-line. Descubrirás la anatomía de un (buen) blog comercial, cómo configurar lead pages, dominios, URL, pagerank, sitemaps, plugins… Y todo ello aplicando las últimas técnicas de SEO. También compartiremos técnicas de E-mail, E-commerce y autoresponders para gestionar envíos masivos: newsletters, noticias, promociones comerciales, formularios, on-line, programas de afiliados, microsites, marketing viral y de guerrilla.

18 julio seminario marketing digital para redes sociales Barcelona 2013 community internetPublicidad y estadísticas en redes sociales

El jueves 18 de julio lo dedicaremos a los sistemas de publicidad on-line aplicados a Google y Facebook: Google AdWords y Facebook Ads. Conocerás el funcionamiento de campañas de remarketing, retargeting y display. También descubrirás cómo interpretar estadísticas en redes sociales y dominar el retorno de la inversión (ROI). Gracias a estas técnicas, conseguirás derivar negocio, dominar a la audiencia y generar valor para tu marca, empresa o actividad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.