Curso de Clubhouse para profesionales

CLUBHOUSE, LA NUEVA RED SOCIAL QUE LO CAMBIA TODO

Segunda edición, martes 16 de marzo de 17 a 19h, hora de  – Inscríbete aquí.

Nacida en plena pandemia, Clubhouse es la nueva estrella del firmamento digital. Con más de 8 millones de usuarios, despunta con fuerza con un modelo basado en la conversación grupal, en directo, sobre los más variados temas.

Llena de posibilidades, tiene reglas y dinámicas propias que todo profesional de la comunicación y del marketing deberá dominar a partir de ahora para tener una oportunidad en este nuevo espacio digital.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

• Empresarios y equipos directivos en empresas e instituciones
• Profesionales de la comunicación y las relaciones públicas
• Responsables de marketing en empresas y negocios
• Community Managers, creadores de contenido y periodistas
• Bloguers, Youtubers, Instagramers y TikTokers
• Coaches, mentores, trainers y consultores
• Emprendedores y nuevos negocios

DOMINA CLUBHOUSE

Descubre todo el potencial de esta red para ti y para tu negocio de la mano de Enrique San Juan, experto en redes sociales y marketing digital para empresas en esta sesión intensiva.

– Qué es Clubhouse, características y requisitos para darse de alta

– Cómo configurar correctamente tu cuenta en Clubhouse

– La esencia del contenido efímero basado en voz y conversaciones

– Los Rooms, los Clubs, los moderadores, los ponentes y los oyentes

– Modelo de participación y generación de contenidos

– Cómo montar tus propios rooms, y programar las sesiones

– Cómo forjarte una personal branding sólido y una audiencia numerosa

– 5 estrategias de inmediata aplicación para marcas y empresas

– Cómo integrar Clubhouse en tu estrategia digital

– El community management de cuentas en Clubhouse

– Casos de éxito de profesionales, Rooms y Clubs

– Taller en vivo: programación y emisión de un Room propio en el curso

 

CLUBHOUSE CON ENRIQUE SAN JUAN

Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet Barcelona – The Social Media Company, es el trainer de este seminario. Periodista especializado en nuevas tecnologías y con una basta experiencia en el medio digital, destaca también por asesorar a marcas, empresas e instituciones en estrategia digital.

Cuenta con decenas de módulos específicos de formación de Social Media para empresas, tanto presenciales como en forma de Webinars. Es profesor de masters en diversas escuelas de negocio universitarias y creador del grupo en Linkedin «Clubhouse España y LATAM».

 

Segunda edición, martes 16 de marzo de 17 a 19h, hora de España (CEST) – Inscríbete aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  ONLINE EN DIRECTO

TikTok para
Empresas y Negocios

Jueves 21 de diciembre
Intensivo de 10 a 14h (CET)
close-link