Curso acelerado de Zoom para profesionales

Si tuviera que hacer una selección de personal para incorporar a un profesional a mi empresa en estos días, sin duda le preguntaría cuál es su nivel de Zoom.

Y le haría preguntas muy específicas que sé que son vitales para que una reunión online –o la celebración de un webinar de empresa– sean un éxito y no una pesadilla perturbadora que lejos de conseguir resultados acaba dañando a la marca.

Dominar Zoom hoy ya no es una opción. Ya no. O lo dominas o estás «muy por debajo «de lo que se espera de un profesional dinámico y tecnológico de la era post-cuarentena, post-confinamiento, post-coronavirus.

Los profesionales que salgan de la crisálida tecnológica que nos ha forzado a teletrabajar, telerelacionarnos, telecontactar, telepromocionar y televender necesitan dominar las herramientas que a partir de ahora serán básicas en el ejercicio de su profesión. Y Zoom es esa herramienta.

¿Todos los profesionales necesitan saber Zoom?

¿Eres un profesional del marketing? Lo necesitas. ¿Eres un periodista? Lo necesitas. ¿Eres un ingeniero? Lo necesitas. ¿Un profesor? Lo necesitas. ¿Un vendedor? Lo necesitas. ¿Eres un________? ¡Lo necesitas!

Y no se trata solo de saber que existe, se trata de dominarlo, de la misma manera que si te piden que hagas una llamada telefónica a un cliente no te sudan las manos al pensar en cómo lo vas a hacer, qué pasará, cómo vas a conectarte, cómo vas a a comunicarte de qué forma compartirás documentos, vídeos o la web en la misma sesión. Se trata de adquirir seguridad y soltura y de ser un profesional completo en pleno siglo XXI-sección «post pandemia».

Por eso, hemos creado un curso acelerado de Zoom para que en una mañana domines todo lo que debes saber sobre Zoom, la plataforma de videoconferencias, reuniones online y webinars. Mira el programa aquí:

👉Curso acelerado de Zoom para profesionales

Inscríbete. Evita experimentar la zozobra de no saber qué responder a la pregunta de qué es un ID de Zoom o las diferentes maneras de convocar una reunión.

Todo lo contrario, disipa dudas, gana confianza y dominio. Conviértete en  un experto en Zoom. Es la mejor inversión que puedes hacer estos momentos en términos de formación para avalar y reforzar tu perfil profesional ahora y de cara al futuro.

Si deseas más información, llámanos por teléfono al +34 932 386 505 o por WhatsApp al ‭+34 687 044 744

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link