Cómo tener reuniones 100% seguras en Zoom

3 medidas faciles para tener reuniones seguras con zoom

3 medidas faciles para tener reuniones seguras con zoom

Zoom, la plataforma de videoconferencias y webinars, ofrece diferentes funcionalidades para asegurar que las reuniones tengan el desarrollo y el propósito para el que fueron concebidas, sin intromisiones de ninguna clase. En este post te explicamos las 3 principales:

1 – Haz que el registro en tu reunión de Zoom sea obligatorio

Si vas a celebrar una reunión, te puede llegar a interesar que los asistentes se registren como paso previo a acceder a tu reunión virtual. Nombre, apellido y email suelen ser los elementos esenciales, pero también puedes definir otros parámetros como obligatorios, como el teléfono o –en el caso de asociaciones o colegios profesionales– su número de socio o colegiado. Esto ya actúa como un primer nivel disuasorio.

2 – Activa el password en tu reunión de Zoom

De la misma manera que no dejarías abierta la puerta de tu oficina o la de tu casa, el password opera como una llave que permite al que lo tiene acceder al recinto virtual de tu reunión. Si quieres tener un nivel elevado de seguridad, activa un password, puedes personalizarlo a tu gusto.

3 – Activa las salas de espera de las reuniones de Zoom

Cuando vas a ver a alguien a una empresa, lo normal es que te hagan esperar en una sala de espera y luego te hagan pasar a la sala donde te vas a reunir o al despacho de la persona, ¿no es así? Pues en el mundo de Zoom, también. Puedes habilitar una sala de espera de Zoom donde los participantes se esperarán hasta que los autorices manualmente a entrar en la reunión. Si no los autorizas, no entrarán.

Domina y utiliza Zoom para tu negocio

Aplica estas medidas y podrás tener reuniones completamente seguras y productivas en Zoom, la plataforma de webinars y reuniones virtuales que se ha convertido en un estándar para negocios, entidades educativas, empresas e instituciones.

Y si quieres dominar Zoom de manera profesional, explotando todas sus características para tu negocio o para tu desarrollo profesional, asiste a nuestros cursos intensivos de Zoom para empresas y específicos por categorías profesionales. Mira las siguientes fechas y participa.

Para más información, llámanos al +34 93 238 65 05 o por WhatsApp al +34 687 044 744. Ahora es el momento.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.