Estamos en una época visual en redes sociales. La imagen comunica y habla sin texto porque crea una vinculación directa, emocional e inmediata. Aquí entra en juego Instagram como catalizador de negocio. Gracias a esta red social, es posible la creación de temáticas -storytelling- mediante un discurso de marca con imágenes. Instagram es uno de los canales de Social Media que generan un mayor engagement. Aunque muchas empresas todavía no son consciente de ello…
Lo retro y vintage está de moda. Con Instagram existen muchas posibilidades creativas gracias a su calidad profesional y su consiguiente vínculo emocional. A nivel corporativo, utilizar Instagram en tu estrategia de marketing puede suponer un gran apoyo estratégico.
Desde que Facebook adquiriera esta aplicación, no han dejado de sucederse numerosos cambios. Después de que hace unos meses lanzaran los perfiles para web, actualmente también es posible navegar e interactuar con las fotografías desde el ordenador. La página oficial ya dispone de un botón que permite que el usuario se identifique y entre en su cuenta. Otra de las novedades más controvertidas es la de usar los contenidos generados por los usuarios para fines publicitarios, aunque todavía está por determinar cómo se ejecutarán estos cambios.
Formación específica: Instagram para empresas
En el webinar Instagram para empresas de este jueves descubrirás qué es y cómo funciona Instagram, el target de usuarios, casos concretos de empresas que utilizan esta aplicación en su estrategia corporativa, técnicas y trucos de inmediata aplicación, así como plugins, widgets y herramientas de ampliación para tu negocio.
Asimismo, compartiremos aplicaciones de negocio, desvelaremos los entresijos de la plataforma gráfica, sabrás por qué el filtro acerca la marca a la audiencia y conocerás como posicionar tus fotos a nivel de SEO gracias a la utilización de los hashtags más populares. ¡No te lo pierdas e inscríbete! Te esperamos.