¿Cómo multiplicamos por 6 nuestros fans en Facebook en un fin de semana?

webinar facebook ads enrique san juan redes sociales social media community manager



En Community Internet estamos de celebración.
En apenas un fin de semana hemos multiplicado por 6 los «me gusta» en nuestra página de Facebook.

¿Cómo lo hemos logrado? Con una combinación de laboratorio de nuestra estrategia de Social Media y una buena campaña de Facebook Ads.

Con el Community Management no basta

A la hora de afrontar estrategias  en social media se suelen dar dos aproximaciones: la del principiante y la del avanzado:

  • Principiante. Considera que el factor determinante del éxito de su gestión radica en la calidad de los contenidos y que éstos generarán un gran volumen de seguidores.
  • Avanzado. Además de la creación de contenido de valor y una escucha atenta de la comunidad, gestiona campañas efectivas de Social Ads y/o SEM.

El secreto de un buen Community Manager se basa en el dominio y sabia aplicación de un conjunto ponderado de técnicas de redes sociales para conseguir los objetivos deseados.

Y es que unos contenidos efectivos tienen y tendrán una mayor difusión siempre y cuando nos apoyemos con herramientas que permitan su viralidad. Y Facebook Ads es –sin duda– una herramienta destacada de nuestro arsenal para conseguirlo.

Si también quieres incrementar el número de fans de tu página de empresa, en el webinar profesional de Facebook Ads del próximo martes 12 te daremos las claves para conseguirlo.

Inscríbete a la siguiente sesión del Webinar de Facebook Ads aquí y prepárate para brindar, como nosotros, por tu éxito: http://bit.ly/cursoscm

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link